Que los medios de comunicación social, y a veces antisocial, son afines a determinadas tendencias políticas es algo que no se le escapa al sufrido ciudadano.
Uno de esos medios, radiofónicos por más señas, el que siempre encabeza el ranking del Estudio General de Medios hacía un análisis de la situación actual del paro y de la gestión del gobierno.
Todos sabemos que el gobierno no lo está haciendo bien, pero de ahí a demonizarlo va un abismo. Tal vez cuando el Sr. Rajoy llegó a la Presidencia del Gobierno debió hacer pública la deuda dejada por su predecesor en el Poder Ejecutivo. Debió empezar por controlar el gasto de los muchos titiriteros, con perdón de los profesionales de los títeres, que hay en la política y próximos al poder.
Aludía dicha señora que no es de recibo que la Ministra de Trabajo, Fátima Bañez, no diera personalmente los datos del paro. Resulta que tampoco es de recibo los brindis al sol de Susana Díaz en relación con los Eres de Andalucía y el caso de UGT Andalucía, que se extienden como una enorme mancha de aceite sobre la Comunidad.
Como tampoco es de recibo que Cándido Méndez, Secretario General de sindicato UGT dé la callada por respuesta.
Citaba también que era un insulto a la inteligencia las respuestas que el gobierno ofrece ante los múltiples problemas que tiene el país.
Apuntar , asimismo, que es un insulto a la inteligencia de la derecha, de la izquierda, el centro, de los mediopensionistas y hasta de los más tiernos infantes, que todo un Presidente de Gobierno diga en una cumbre que “la tierra no pertenece a nadie salvo al viento”. Que toda una ministra diga que “el dinero no es de nadie”; Carmen Calvo dixit.
Como igualmente no es de recibo ser un incendiario de la sociedad. Afines sí, sectarios no.
Agregar comentario