Objetivo Tecnología | Blogs Objetivo CLM Noticias

objetivo-tecnologia

Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de Objetivo Tecnología
Más Info

Te acercamos a todo lo relacionado con la tecnología para hacerte la vida más fácil.

  1. 1 día 12 horas
    Los proyectores de Panasonic permiten experimentar de manera inmersiva célebres obras impresionistas
    • Los cuadros de la exposición Bylo Nebylo, Van Gogh, Monet y Renoir del Prague Forum Karlin en la República Checa cobrarán vida gracias a un equipo de 28 proyectores Panasonic
  2. 2 semanas 2 días
    La cámara digital compacta premium "FUJIFILM X100V" gana el premio de bronce en el prestigioso premio de diseño estadounidense IDEA
    • El proyector de ultracorta distancia de Fujifilm y la cámara instantánea instax también fueron seleccionados como finalistas
  3. 3 semanas 3 días
    Technics presenta sus nuevos auriculares True Wireless AZ60 y AZ40 para los amantes de la música y del mejor sonido

    Technics amplía su gama de auriculares totalmente inalámbricos con la introducción de los nuevos EAH-AZ60 y los EAH-AZ40. Estos dos modelos ofrecen una calidad de audio premium y están equipados con tecnologías digitales avanzadas para una experiencia de sonido envolvente dentro de un equipo compacto.

  4. 3 semanas 3 días
    Toughbook G2, la tableta robusta aliada  de los trabajadores móviles
    • La nueva tableta TOUGHBOOK G2 sale al mercado dotándose de una mayor capacidad de almacenaje, más seguridad y con numerosas mejoras que ayudarán a los trabajadores móviles a conseguir una mayor eficiencia en su trabajo.
  5. 1 mes 12 horas
    Enchufes ahorradores de energía, ¿de verdad, ahorran? #NoCuela
    • Prometen reducir hasta un 90% la factura de la luz eliminando los picos de tensión de la red, sin embargo, los contadores domésticos no contabilizan esta energía residual, por lo que no hay que pagar por ella.
    • OCU desaconseja la compra de estos pequeños condensadores: no solo no reducen la factura eléctrica, sino que incluso la encarecen un poco, ya que consumen energía. Además, cuestan entre 15 y 30 euros.
    • La mejor forma de reducir el consumo eléctrico, hasta un 30%, es buscar una buena tarifa. OCU dispone de un comparador abierto y gratuito para todos los consumidores.
  6. 1 mes 2 semanas
    Las nuevas cámaras de videovigilancia Pasanosnic con AI: Simplificación en instalación y condiguración
    • Gracias a la herramienta de configuración i-PRO y a la aplicación preinstalada de las cámaras Panasonic, la seguridad es más accesible para empresas e instituciones sin necesidad de recurrir al soporte de IT
  7. 1 mes 2 semanas
    Technics presenta importantes novedades de audio para los amantes de la música

    Technics presenta nuevos productos de audio que se suman a su amplio catálogo de referencias. La marca ha lanzado 4 nuevos modelos que incorporan importantes novedades y características exclusivas para los verdaderos amantes de la música y del sonido.

    Nuevo amplificador integrado SU-G700M2

  8. 1 mes 3 semanas
    OCU advierte de la posibilidad de hackeo de dispositivos domésticos inteligentes
    • Las pruebas realizadas por la Organización de Consumidores y Usuarios revelan fallos de seguridad de diferente tipo.
    • 10 de los 16 objetos probados están afectados por una vulnerabilidad calificada de "muy grave" o "crítica".
    • Según demuestra el estudio, los dispositivos baratos de marcas desconocidas presentan un mayor riesgo de problemas de seguridad.
  9. 3 meses 2 semanas
    Análisis OCU de portátiles: un buen portátil no cuesta menos de 699 euros
    • Es lo mínimo que hay que gastarse para disponer de un portátil capaz de enfrentarse a la mayoría de las tareas diarias. Con pantalla de al menos 13,5 pulgadas, procesador Core i5 o similar, y entre 8 y 16 GB de memoria RAM.
    • Si se necesita un ordenador de alto rendimiento, con procesador de última generación Core i7, el precio medio se dobla y ronda los 1.500 euros.
    • OCU recomienda comprobar el número y el tipo de conexiones, puesto que influyen en su utilidad, ya sea para usarlo con auriculares, con otro teclado, con una pantalla más grande o porque va a conectarse al router por cable.
  10. 3 meses 3 semanas
    Como detectar intrusos en una red wifi

    Ha detectado que conexión a internet va mucho mas lenta de lo normal? Esto se debe, a no ser que este cayendo el diluvio universal, a que alguna persona ajena al hogar o al lugar de trabajo está usando su wifi sin que se dé cuenta. De hecho, los estudios dicen que uno de cada diez españoles reconoce haber sospechado de intrusiones en su wifi, un delito que practica el 12% de los internautas en España, según el último informe sobre seguridad en redes inalámbrica.