• El Rincón de Casandra
    Imagen de elrincondecasandra
    Lucía Ballesteros Ruiz
    Critica Social

Salvadores de la Patria

Salvadores de la Patria
Lucia Ballesteros Ruiz. "El Rincón de Casandra"
Lunes, 14/07/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas | 3 comentarios

Los “Salvadores de la Patria” acaban de ver la luz como  Europarlamentarios y ya andan a la gresca entre ellos. La lechigada izquierdista no ve con buenos ni con malos ojos, porque sólo están pendientes de su ombligo, que su alférez imponga elegir  a un equipo de  trabajo cerrado para regular la asamblea constituyente.
 
Conflicto normal por otra parte que suele surgir cuando un indocto pretende llevar a cabo una creación de arriba hacia abajo. Primero nos presentamos y si suena la flauta ya veremos como nos organizamos y que proyecto de programa elaboramos.
 
Parece ser que Pablo Iglesias ha olvidado como funciona la organización asamblearia que él propugna como modelo de partido. Podríamos decir que los objetivos de este tipo de asambleas es el de fomentar un movimiento transparente, horizontal al cual puedan acceder todas las personas en igualdad de condiciones. Sus principales metas serán que aparezcan líderes o cabecillas que decidan por todos. Don Pablo Iglesias, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, acaba usted de suspender su examen a portaestandarte social y democrático.
 
La mano derecha, que en este caso debería ser la izquierda, de Iglesias, Juan Carlos Monedero apunta a que dentro de Podemos, existe un grupúsculo más aún, si cabe, a la izquierda denominado Izquierda Anticapitalista que podría llegar a dar un golpe de estado dentro del partido, de la coalición o de lo que quiera que sea Podemos. Juan
 
Carlos  Monedero censuró la violencia dentro de la Izquierda Anticapitalista. Ese corderito lechal olvidó que el pasado 17 de mayo en un mitin en Almeria agredió a Juan Antonio Uclés que tuvo que ser atendido en urgencias.
 
La contrarréplica de Izquierda Anticapitalista a Monedero no se hizo esperar y desmiente que ellos sean un enemigo interno, y que aquellos que ven conspiraciones y golpes de estado donde sólo existe democracia es que se fian muy poco de la inteligencia del personal de Podemos.  ¿Y quién ha dicho que fueran inteligentes?.
 
Cuanta razón tiene Mafalda cuando dice: "Como sigamos así, este país se va a ir al extranjero."

Comentarios

Inteligencia superior

Que fuerte las mentiras y calumnias que este personaje del siglo pasado vierte sobre Podemos. Está demostrado que cada uno de estos doctos posee más conocimientos, no sólo de Ciencias Políticas ( conocimiento básico para poder ejercer como político, no los que tenemos actualmente que lo único que tienen es dinero y mala leche) también conocimientos legales ( y su cumplimiento). En Podemos hay doctores en Ciencias Políticas, Sociología, Derecho y un largo etc, amen de algunas Matriculas de Honor en estás disciplinas. ¿Casandra, bonita tienes tu algo de esto? AH Casandra se te ha olvidado poner que Pablo Iglesias es ETA.

Conoces a Lucia??

Querido amigo, en OCLM intentamos dar espacio a toda noticia de interés social y a toda opinión ya provenga ésta de los lectores o nuestros colaboradores, primando siempre el respeto por la persona y no quiere decir que estemos siempre de acuerdo aunque siempre las respetaremos.

Las opiniones son eso, opiniones... más o menos personales o acertadas y basadas o fundamentadas en un criterio personal o propias vivencias o conocimientos y éstas siempre tendrán un espacio sea del signo que sean. Pueden ser del agrado o no de otros lectores, los cuales, por supuesto, tendrán su propia opinión, que al igual que en el caso de nuestra colaboradora Lucía, habrá que corresponder con el mismo respeto que ella nos brinda.

Desconozco si conoces a Lucia o si tienes suficiente fundamento para hablar de ella de esta forma tan gratuita sobre todo definiendo características sobre su persona tan directas. Aún así lo vamos a respetar.

Animo a todos a opinar, hablar y hacernos participe de vuestros puntos de vista, pero en este caso se habla sobre un tema concreto, por lo que no veo como tema a Lucia. Sí a su opinión.

Espero que esto te ayude a reflexionar e incluso a rectificar. Siempre nos hará ser mejores personas, que falta nos hace.

Un abrazo
José Luis Martínez.
Director de OCLM

Lucía parece tener el típico

Lucía parece tener el típico síndrome de Estocolmo de los personajes rancios e inmovilistas que aún quedan pensando que la izquierda va a abolir la propiedad privada e instalar una checa en la plaza del pueblo. Siguen sin salir de los ataques personales, ese es uno de los grandes problemas, la incultura política.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar