Los “Salvadores de la Patria” acaban de ver la luz como Europarlamentarios y ya andan a la gresca entre ellos. La lechigada izquierdista no ve con buenos ni con malos ojos, porque sólo están pendientes de su ombligo, que su alférez imponga elegir a un equipo de trabajo cerrado para regular la asamblea constituyente.
Conflicto normal por otra parte que suele surgir cuando un indocto pretende llevar a cabo una creación de arriba hacia abajo. Primero nos presentamos y si suena la flauta ya veremos como nos organizamos y que proyecto de programa elaboramos.
Parece ser que Pablo Iglesias ha olvidado como funciona la organización asamblearia que él propugna como modelo de partido. Podríamos decir que los objetivos de este tipo de asambleas es el de fomentar un movimiento transparente, horizontal al cual puedan acceder todas las personas en igualdad de condiciones. Sus principales metas serán que aparezcan líderes o cabecillas que decidan por todos. Don Pablo Iglesias, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, acaba usted de suspender su examen a portaestandarte social y democrático.
La mano derecha, que en este caso debería ser la izquierda, de Iglesias, Juan Carlos Monedero apunta a que dentro de Podemos, existe un grupúsculo más aún, si cabe, a la izquierda denominado Izquierda Anticapitalista que podría llegar a dar un golpe de estado dentro del partido, de la coalición o de lo que quiera que sea Podemos. Juan
Carlos Monedero censuró la violencia dentro de la Izquierda Anticapitalista. Ese corderito lechal olvidó que el pasado 17 de mayo en un mitin en Almeria agredió a Juan Antonio Uclés que tuvo que ser atendido en urgencias.
La contrarréplica de Izquierda Anticapitalista a Monedero no se hizo esperar y desmiente que ellos sean un enemigo interno, y que aquellos que ven conspiraciones y golpes de estado donde sólo existe democracia es que se fian muy poco de la inteligencia del personal de Podemos. ¿Y quién ha dicho que fueran inteligentes?.
Cuanta razón tiene Mafalda cuando dice: "Como sigamos así, este país se va a ir al extranjero."
Agregar comentario