A los políticos ya les hemos escuchado decir casi de todo, pero como continúen desbarrabando de esa manera van a convertir a los trabajadores de los medios de comunicación en sus esclavos personales
Cortesía o DesvergüenzaLucia Ballesteros Ruiz. "El Rincón de Casandra" A los políticos ya les hemos escuchado decir casi de todo, pero como continúen desbarrabando de esa manera van a convertir a los trabajadores de los medios de comunicación en sus esclavos personales. Habría que estar trabajando veinticuatro horas sobre veinticuatro para analizar la cantidad de sandeces que lanza por esa especie de fisura que tienen en la cara y que zarandean de vez en cuando para expulsar gansadas cerebral falta de neuronas.
Sirva como muestra la doblez de Magdalena Älvarez, la que fuera Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Ministra de Fomento, Diputada en el Parlamento Europeo y Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones; dimite de este último cargo por lealtad a la Patria. Y lo ha hecho porque la Jueza Mercedes Alaya, la jueza de los Eres le tiene tal inquina que no la deja vivir, por no hablar del contubernio del Partido Popular hacía su dignísima persona. No se ha marchado con elegancia porque está falta de ella y o ha hecho de la forma más burda posible. Según sus propias palabras: "No vale la pena mantenerme en el puesto, un puesto al que tengo derecho pero en el que quieren poner a otra persona".
Dada su maltrecha salud mental sería muy de agradecer por parte de la malévola sociedad, que tan hecha jirones la ha dejado, se llevara a cabo una colecta con el fin de poder sufragar los gastos de su eventual tratamiento psicológico.
Para llegar a cobrar esta pensión no contributiva ha tenido que renunciar a su puesto cuatro semanas antes de la cesaran porque de esta manera se podía favorecer de las mercedes que los altos cargos de las instituciones europeas disfrutan cuando se retiran.
Pero no se lo crean, ella no se aferró al sillón por todo eso sino como muy bien ha dicho: "La dimisión es mía, en mi dimisión mando yo y he dimitido cuando me ha parecido oportuno, dando un paso atrás para evitar daños a mi país, al banco y a mí misma, eso sí después de las elecciones europeas, no en la mitad para no interferir en la campaña".
Gracias Maleni, los españoles nunca olvidaremos tu generosidad al no querer perturbar a la España que tanto amas. Tampoco ignoraremos que atesoras siete plazas de aparcamiento y cinco viviendas en Sevilla, Madrid, Estepona, Málaga y Benalmádena. Al igual que permanecerá en nuestra memoria que fuiste la creadora del mecanismo de los ERES falsos.
Como dijera François Mauriac: “ No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa”. |
Agregar comentario