• El Rincón de Casandra
    Imagen de elrincondecasandra
    Lucía Ballesteros Ruiz
    Critica Social

Cortesía o Desvergüenza

A los políticos ya les hemos escuchado decir casi de todo, pero como continúen desbarrabando de esa manera van a convertir a los  trabajadores de los medios de comunicación en sus esclavos personales

Cortesía o Desvergüenza
Lucia Ballesteros Ruiz. "El Rincón de Casandra"
Lunes, 30/06/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Salud, Sucesos, Sociedad, Ciencia, Opinión, Cultura, Deportes, Economía, Tecnología, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Semana Santa

A los políticos ya les hemos escuchado decir casi de todo, pero como continúen desbarrabando de esa manera van a convertir a los  trabajadores de los medios de comunicación en sus esclavos personales. Habría que estar trabajando veinticuatro horas sobre veinticuatro para analizar la cantidad de sandeces que lanza por esa especie de fisura que tienen en la cara y que zarandean de vez en cuando para expulsar gansadas cerebral falta de neuronas.
 
Sirva como muestra la doblez de Magdalena Älvarez, la que fuera Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Ministra de Fomento, Diputada en el Parlamento Europeo y Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones; dimite de este último cargo por lealtad a la Patria. Y lo ha hecho porque la Jueza Mercedes Alaya, la jueza de los Eres le tiene tal inquina  que no la deja vivir, por no hablar del contubernio del Partido Popular hacía su dignísima persona.
 
No se ha marchado con elegancia porque está falta de ella y o ha hecho de la forma más burda posible. Según sus propias palabras: "No vale la pena mantenerme en el puesto, un puesto al que tengo derecho pero en el que quieren poner a otra persona".  
Tan desmedido debe ser dolor por el maltrato recibido de unos y otros que es muy probable que "Lady Aviaco" necesite apoyo psicológico para sobreponerse de tanta animadversión suscitada.
 
Dada su maltrecha salud mental sería muy de agradecer por parte de la malévola sociedad, que tan hecha jirones la ha dejado, se llevara a cabo una colecta con el fin de poder sufragar los gastos de su eventual tratamiento psicológico.
La desamparada señora se retira del Banco Europeo de Inversión con la módica cantidad de diez mil euros mensuales hasta cumplir los sesenta y cinco años. Con rayana cuantía no hay quien pueda vivir y menos aún llegar a fin de mes.
 
Para llegar a cobrar esta pensión no contributiva ha tenido que renunciar a su puesto cuatro semanas antes de la cesaran porque de esta manera se  podía  favorecer de las mercedes que los altos cargos de las instituciones europeas disfrutan cuando se retiran.
Su marcha en Junio ha estado perfectamente calculada ya que al haber ocupado su cargo por espacio de cuatro años cuando llegue el año 2017, fecha en la que habrá cumplido los sesenta y cinco años gozará de una pensión vitalicia de unos cuatro mil euros al mes, además de la pensión de exministra.
 
Pero no se lo crean, ella no se aferró al sillón por todo eso sino como muy bien ha dicho: "La dimisión es mía, en mi dimisión mando yo y he dimitido cuando me ha parecido oportuno, dando un paso atrás para evitar daños a mi país, al banco y a mí misma, eso sí después de las elecciones europeas, no en la mitad para no interferir en la campaña".
 
Gracias Maleni, los españoles nunca olvidaremos tu generosidad al no querer  perturbar a la España que tanto amas. Tampoco ignoraremos que atesoras siete plazas de aparcamiento y cinco viviendas en Sevilla, Madrid, Estepona, Málaga y Benalmádena. Al igual que permanecerá en nuestra memoria que fuiste la creadora del mecanismo de los ERES falsos.
 
Como dijera  François Mauriac: “ No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa”.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar