• La Pluma del Oasis
    Imagen de laplumadeloasis
    David García
    Historiador y Bloguero

Vox y su obsesión por los débiles

Vox y su obsesión por los débiles
Objetivo CLM
Viernes, 19/06/2020 | Opinión | David García Huertas | Ciudad Real

     Desde que empecé en el mundo del análisis social, político y cultural siempre lo he realizado desde una perspectiva personal. Así seguirá siendo. Para eso es una columna de opinión. Cuando uno debe informar debe ser totalmente riguroso, pero cuando uno analiza y opina debe ser honesto, al menos consigo mismo.

      Este artículo ni tan siquiera lo voy a realizar desde una perspectiva ideológica, sino humana. No voy a entrar en la manera de fomentar bulos y mentiras. Así como tampoco voy a analizar los comportamientos de este partido frente a los diferentes gobiernos, situación política, social o económica. Hay que recordar que Vox defiende que se pueda despedir por enfermedad, así que si los has votado debes saber que si gobernasen podrías ser despedido si contraes el Covid-19. Pero más allá de su postura frente al feminismo, la desigualdad social y de clases, lo que más me duele es ver que los sentimientos se los dejaron en Atapuerca. Sí, allí donde nos quieren transportar con su ideología.

      Ayer diversos medios se hacían eco de que Vox Zaragoza proponía asesinar, matar, aniquilar, llámenlo como quieran, todos los perros abandonados. Una vez más vuelven a señalar al débil. No proponen un protocolo para evitar los abandonos. No buscan un castigo para quienes abandonan. Simplemente, como siempre, señalan al débil, al pobre animal que sufre en sus carnes la tiranía humana en la naturaleza.

      Vox tenía un espacio ideal para mostrar lo que nunca habían mostrado, que tienen sentimientos.  Podrían haber optado por proponer que los diferentes municipios presupuestaran una pequeña parte para dar cobijo provisional a esos animalitos que son víctimas del egoísmo humano.

     Dicen que es muy costoso, creo que con más de ochenta mil euros que nos costaba su presidente al año se pueden cuidar, proteger y alimentar a muchos animales. O quizás no se den cuentan que la tauromaquia sale más cara al Estado que los perros abandonados. Pero claro los primeros representan lo que ellos odian, lo segundo representa esa clase señorial que ellos tanto añoran. La época de negro y blanco. La época en la que mientras el sábado íbamos a locales de luces, el domingo íbamos a misa con la esposa simulando un matrimonio ideal. Una vez más los que se llaman católicos en la derecha vuelven a fallar a su mesías.

      A mí me da mucho asco que haya humanos que piensen así. Si simplemente entendieran la mitad del mensaje de Jesús el mundo sería mejor. Pero ellos no son católicos por convicción, son católicos por interés y no saben que los están vigilando constantemente.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar