El Heraldo Real ha protagonizado un emotivo acto en el centro de Ciudad Real, marcando el inicio de las celebraciones de la noche más mágica del año. En un recorrido lleno de color y música, el enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar ha recibido en la Plaza Mayor las simbólicas llaves de la ciudad de manos del alcalde, Francisco Cañizares.
La ceremonia ha reunido a numerosos vecinos que han acompañado al Heraldo Real desde su salida a las 19:00 horas del Antiguo Casino, acompañado por un cortejo real y la Agrupación Santo Tomás de Villanueva, encargada de la ambientación musical. En la Plaza Mayor, el alcalde, junto con la corporación municipal, le ha dado la bienvenida con unas emotivas palabras, destacando “la ilusión que despierta en las familias” y entregándole “las llaves de la ciudad y de nuestros corazones”.
El mensaje de los Reyes Magos:
El Heraldo Real ha agradecido el cálido recibimiento y ha transmitido el mensaje de los Reyes Magos, lleno de esperanza y alegría: "Los niños recibirán su recompensa por su buen comportamiento durante el año", ha asegurado.
Por su parte, la concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Fátima de la Flor, ha destacado la gran acogida que ha tenido este acto, recuperado el pasado año tras décadas de ausencia, y ha anunciado que mañana, 5 de enero, los Reyes Magos desfilarán en la Cabalgata, cuyo horario se ha adelantado a las 12:00 del mediodía debido a las previsiones de lluvia para la tarde.
Una ciudad volcada en la tradición
La respuesta de los ciudadrealeños ha reafirmado el espíritu de estas celebraciones, que combinan tradición y emoción, manteniendo vivo el vínculo con los valores que representan los Reyes Magos.










































Agregar comentario