Una mujer de 39 años ha fallecido este miércoles tras ser apuñalada en el abdomen en un domicilio de la calle Cirilo Montero de Torrijos (Toledo), en lo que todo apunta a un posible caso de violencia de género pendiente de confirmación por la Subdelegación del Gobierno.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 13:10 horas, alertando de una agresión en una vivienda. En el domicilio se encontraban también dos menores.
El presunto agresor, un hombre de 45 años, resultó herido con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo en estado grave.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, además de un equipo de asistencia psicosocial de Cruz Roja y trabajadores sociales del ayuntamiento de Torrijos. Los servicios sanitarios que atendieron la emergencia incluyeron la UVI móvil, un equipo médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido mientras se espera la confirmación oficial sobre si se trata de un caso de violencia de género.





































Agregar comentario