La tradicional Batalla de Flores ha recorrido las calles de Albacete en la mañana de este 8 de septiembre, Día de la Patrona, en un ambiente muy participativo y alegre. El desfile ha llenado de animación y color las calles de la ciudad en esta jornada ferial.
Los concejales de Infraestructuras y Proximidad, Julián Garijo y Carlos Calero, han participado en esta celebración, destacando la masiva participación en el evento. Según han señalado, en la Batalla de Flores "pueden verse las mismas carrozas que en la Cabalgata, pero con un recorrido más breve y un ambiente matinal que es muy entrañable y alegre para todos, con el innegable protagonismo colorido del confeti y las serpentinas".
La Feria de Albacete continúa su maratón de actividades en su segunda jornada, después del brillante estreno con la apertura de la Puerta de Hierros. La Batalla de Flores se ha consolidado como uno de los actos más esperados y populares de las fiestas, congregando a numerosos albaceteños y visitantes en las calles de la ciudad.
Agregar comentario