Dos personas resultan intoxicadas por humo en el incendio de un edificio de Talavera de la Reina

>> Trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado

Dos personas resultan intoxicadas por humo en el incendio de un edificio de Talavera de la Reina
Objetivo CLM
Viernes, 05/12/2025 | Talavera de la Reina | Toledo | Sociedad, Sucesos

Un incendio originado en el interior de un piso de un edificio de tres alturas en la calle San Esteban de Talavera de la Reina (Toledo), ha provocado la intoxicación por humo de dos personas durante la madrugada de este viernes.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha registrado a las 01:19 horas. Los bomberos de Talavera de la Reina han confinado a los vecinos en el interior de sus viviendas para evitar la exposición al humo y facilitar las labores de extinción del fuego, el cual afectó a la vivienda donde se originó y también al hueco de la escalera.

Una vez extinguido el incendio, se ha procedido al desalojo temporal del edificio para comprobar el estado de habitabilidad de las viviendas y realizar labores de investigación.

Todos los vecinos han podido regresar a sus casas, excepto dos hombres, de 55 y 72 años, que han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el operativo han participado Policía Nacional, Policía Local, bomberos de Talavera de la Reina, una UVI móvil de Talavera de la Reina y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Mi Salud Digital Advertisement
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo