El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la capacidad de trabajo, el compromiso y los valores de superación de los 67 estudiantes reconocidos con los Premios Extraordinarios de FP y de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales. El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, los ha definido como "ejemplo de toda la comunidad educativa y como el futuro de nuestra región" durante el acto de entrega celebrado en Toledo.
Pastor ha resaltado que los premiados representan "esa excelencia humana que reúne los cuatro pilares fundamentales de toda sociedad, que son la conciencia, competencia, compañerismo y el compromiso". El acto ha contado con la presencia de la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, Mar Torrecilla.
En esta edición han sido reconocidos 22 estudiantes del curso 2023-2024 de Formación Profesional de Grado Medio, Grado Superior y Formación Profesional Básica. Todos los premiados pertenecen a centros educativos distribuidos por las cinco provincias de la comunidad autónoma.
Por otro lado, han recibido estos premios extraordinarios 45 estudiantes de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales del curso escolar 2024-2025. En concreto, 13 son de la ESO, 15 de Bachillerato y 17 de Enseñanzas Artísticas.
El consejero ha tenido también palabras para las familias porque "han estado sosteniéndoos en los momentos difíciles, celebrando vuestros logros y, sobre todo, creyendo en vosotros y vosotras", así como para los docentes por "su esfuerzo incansable y su entrega constante en todo el proceso".






































Agregar comentario