Eurocaja Rural y la patronal leonesa FELE unen fuerzas para dinamizar la actividad empresarial

>> Ambas entidades han suscrito su tercer convenio de colaboración desde 2023 para impulsar el tejido productivo de la provincia

Eurocaja Rural y la patronal leonesa FELE unen fuerzas para dinamizar la actividad empresarial
Objetivo CLM
Miércoles, 03/12/2025 | León | Región, Nacional | Sociedad, Economía

Eurocaja Rural y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración dirigido a impulsar la promoción y el fomento de las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados.

El acuerdo fue suscrito en la sede de FELE por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de FELE, Juan María Vallejo Fernández. Tras la firma, ambos responsables destacaron su satisfacción por "aunar esfuerzos que favorezcan la economía leonesa y la dinamización del territorio".

Esta colaboración representa el tercer acuerdo que suscriben ambas instituciones desde su primer convenio en 2023, lo que según la información oficial "corrobora las estrechas y cercanas relaciones que mantienen y el compromiso e implicación de la entidad financiera con el tejido productivo de la provincia de León".

Eurocaja Rural inició su expansión en la provincia de León en septiembre de 2022 con la apertura de su primera oficina en la capital leonesa, ubicada en la Plaza de la Inmaculada. Posteriormente, la entidad amplió su presencia con la inauguración de oficinas en Ponferrada y La Bañeza, a las que siguieron Valencia de Don Juan, Cacabelos, Bembibre, Cubillos del Sil, San Andrés del Rabanedo, Carrizo y Villaquilambre.

La entidad financiera supera actualmente las 50 oficinas en Castilla y León y las 500 en todo su ámbito de actuación, que comprende Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, La Rioja, Aragón, Cantabria y Andalucía. El Grupo Económico de Eurocaja Rural integra a más de 1.400 profesionales y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios.

Por su parte, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) se consolida como la organización empresarial representativa de la provincia de León. Agrupa a más de 70 asociaciones sectoriales que representan a miles de empresas leonesas y forma parte de CEOE, CEPYME y CEOE Castilla y León. La organización ejerce como interlocutor social ante administraciones públicas e instituciones, defendiendo los intereses del tejido empresarial leonés.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Mi Salud Digital Advertisement
Advertisement Objetivo Sierra de Albacete
Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo