La alcaldesa de Corral de Calatrava, Rosa Suñé, ha ensalzado la multitudinaria participación durante las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, patrona del municipio. Suñé ha agradecido "a todas las personas y colectivos que han hecho posible que hayamos podido disfrutar de unas fiestas maravillosas".
En primer lugar, la alcaldesa ha alabado "la impecable organización de la Hermandad de la Virgen de la Paz en todos los eventos religiosos que ha llevado a cabo", así como la participación de los grupos parroquiales y los párrocos de Aldea del Rey y Bolaños.
Suñé también ha destacado "la extraordinaria labor de la Corporación Municipal en cada uno de los actos programados y, muy especialmente, en el desempeño y sacrificio del concejal de Festejos, Santiago Bastante, por planificar unas maravillosas fiestas, contando con una amplia y variada programación dirigida a todos los públicos".
La alcaldesa ha tenido palabras de alabanza para la Agrupación de Música de Corral de Calatrava, el Coro y la Escuela de Música por su participación en las celebraciones. Además, ha elogiado la trayectoria del CF Corraleño durante sus 50 años de actividad, cuya muestra ha tenido una extraordinaria acogida por su valor histórico.
Rosa Suñé ha ensalzado "la labor de los trabajadores y personas que cada mañana han trabajado para que nuestro pueblo estuviera limpio y preparado en cada uno de los festejos de la Virgen de la Paz", así como el esfuerzo de la hostelería y los negocios locales por atender a todo el público que ha visitado el municipio.
La alcaldesa también ha alabado el "trabajo extraordinario de la Asociación de Coheteros y Coheteras", que llevaron a cabo un "papel ejemplar" durante el 24 de enero, sin ninguna incidencia. Además, ha destacado la labor de la Asociación de Jubilados de Corral de Calatrava por organizar un bingo popular en el Centro Cultural de la Villa.
Por último, Suñé ha agradecido a todas las personas que han acompañado durante las fiestas, "porque sin vosotros las fiestas no tendrían ningún sentido". Esa "pasión y fervor, esas sonrisas y lágrimas, el olor a pólvora, y esa mirada de verdadera devoción a la Virgen de la Paz quedan grabadas en nuestra retina para poder volver a reencontrarnos el próximo año en ese camino de paz que dibujamos juntos cada 24 de enero".







































Agregar comentario