La Guardia Civil detiene a dos personas en Cebolla por tráfico de drogas

>> Se ha desmantelado un punto de venta de drogas en esta localidad, donde se han intervenido distintas cantidades de cocaína, hachís y marihuana
La Guardia Civil detiene a dos personas en Cebolla por tráfico de drogas
La Guardia Civil detiene a dos personas en Cebolla por tráfico de drogas La Guardia Civil detiene a dos personas en Cebolla por tráfico de drogas La Guardia Civil detiene a dos personas en Cebolla por tráfico de drogas
Objetivo CLM
Vie, 05/07/2019 | Sucesos | Toledo | Toledo

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 25 y 28 años de edad, por un delito de contra la salud pública de tráfico de drogas cometido en la localidad de Cebolla. Se han intervenido 148’4 gramos de cocaína repartidas en 29 dosis listas para su venta,  20 gramos de hachís y 120 gramos de marihuana, básculas de precisión, dinero en metálico, 11 terminales móviles y documentación relacionada con la venta de estas sustancias.

La Guardia Civil de Cebolla tenía abierta una investigación para determinar la veracidad de la información con la que contaba sobre el posible punto de venta de droga por menudeo en esta localidad, lo que dio inicio a la Operación LATINO.

La Guardia Civil verificó que los posibles responsable de este punto de venta de droga eran dos hombres con lazos familiares y antecedentes delictivos y que las transacciones  lo realizaban desde un domicilio cercano al centro de salud de esta localidad, donde había más moviendo de lo normal y  que hasta él llegaban personas residentes en localidades próximas para comprar las sustancias.

Una vez analizada toda la información recabada, la Guardia Civil solicitó a la Autoridad Judicial correspondiente una autorización de entrada y registro para esta vivienda donde los agentes hallaron tres tipos distintos de sustancias.

En el registro se hallaron 148’4 gramos de cocaína repartidas en 29 dosis listas para la venta, 20 gramos de hachís y 120 gramos de marihuana. También básculas de precisión y otros elementos para su dosificación, documentación relacionada con la venta de estas sustancias, dinero en metálico y 11 terminales móviles.

La Guardia Civil intervino todo este material y detuvo a estos dos hombres, uno en esta propiedad y el otro en otra vivienda de este mismo municipio, por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas,  por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

En este operativo han colaborado con la Guardia Civil de Cebolla distintas Unidades del Cuerpo como el Equipo de Policía Judicial de Talavera de la Reina, Servicio Cinológico, USECIC y Seguridad Ciudadana de Hinojosa de San Vicente y La Pueblanueva.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone  la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender