El concejal y portavoz socialista Casto Sánchez ha arremetido contra el alcalde del PP en Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, por no cumplir su promesa electoral de reanudar las obras del Paseo del Bosque de manera más rápida y económica. Sánchez ha afirmado que Ruiz ha necesitado un año en el gobierno para admitir que no puede realizar la obra ni más rápido ni más barato, y lo ha instado a no culpar al presidente regional Emiliano García-Page.
Sánchez ha señalado que la promesa estrella de Ruiz durante la campaña electoral fue que “las obras se reanudarían inmediatamente y no costarían ocho millones”. Sin embargo, el alcalde ahora necesita el doble de lo presupuestado y comprometido. El portavoz socialista ha criticado que, en lugar de buscar más financiación de la Diputación Provincial, de la cual Ruiz es vicepresidente, el alcalde amenaza con incrementar la deuda municipal.
Asimismo, Sánchez ha lamentado la deslealtad de Ruiz hacia la Junta de Comunidades y su presidente, mencionando las críticas del alcalde pese a recibir a García-Page con abrazos y sonrisas durante su reciente visita a Puertollano. El portavoz socialista ha concluido que Ruiz rehuye hacer balance de su primer año de gestión y sigue culpando al PSOE de sus fracasos.


































Agregar comentario