La jugadora del Salesianos Puertollano, Ale, se ha visto obligada a desvincularse del CD Salesianos Puertollano por motivos académicos. La joven jugadora de Puertollano se marcha el próximo curso a continuar con sus estudios lejor de la ciudad y no podrá compatibilizarlo con su relación con el club.
Aunque ambas partes estaban dispuestas a prolongar su relación, los motivos académicos han impedido que Ale vista los colores del Salesianos Puertollano la próxima temporada. La joven jugadora del club amarillo era una de las grandes apuestas de la cantera del equipo, pero la próxima campaña no podrá estar a las órdenes de Óscar Horna.
Alejandra Villaverde debutó en Segunda División con el CD Salesianos Puertollano con apenas 15 años y, desde entonces, ha ido alternando el equipo filial con el primer equipo, hasta que poco a poco ha entrado en total dinámica del conjunto de categoría nacional.
La pasada campaña fue acumulando minutos de valor en Segunda División y fue partícipe en bastantes partidos a lo largo de la temporada, en la que incluso anotó un gol en la categoría de plata del fútbol sala femenino español.
Desde el CD Salesianos Puertollano solo podemos dar las gracias a Ale por el trabajo realizado y desearle muy buena suerte tanto en sus estudios como en futuros proyectos.


































Agregar comentario