Cuatro personas, entre ellas un bebé de dos meses, han sufrido una intoxicación por gas debido a una fuga en una bombona de butano en un domicilio de la calle Tejares de Albacete.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, los afectados, un hombre y una mujer de 65 años, una mujer de 35 años y la menor, fueron trasladados al Hospital General de Albacete después de ser atendidos inicialmente en un centro de salud.
Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando la familia acudió al centro de salud sufriendo malestar intenso. El médico de Urgencias determinó que se trataba de una intoxicación por gas y alertó a los servicios de emergencia. Posteriormente se comprobó que el origen era una fuga en una bombona de butano en su vivienda.
Los bomberos accedieron al domicilio para cortar el suministro de gas y ventilar la vivienda, mientras que la Policía Local también se desplazó al lugar. Una ambulancia de Soporte Vital Básico trasladó a los cuatro intoxicados al hospital.



































Agregar comentario