La ONCE dedica un cupón a la Semana de la Zarzuela de La Solana

La ONCE dedica un cupón a la Semana de la Zarzuela de La Solana
Momento de la presentación oficial del cupón Foto: GACETA
Ayuntamiento La Solana | Gabriel Jaime
Jue, 18/10/2018 | Sociedad | Alcázar de San Juan | Ciudad Real

El cupón de la ONCE del día 27 de octubre estará dedicado a la Semana de la Zarzuela de La Solana. Cinco millones y medio de boletos difundirán este evento cultural por toda España con una imagen de la obra ‘La Rosa del Azafrán’ interpretada por la Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela.

La agencia de ONCE en Alcázar de San Juan fue escenario de la presentación oficial del cupón. La directora de esta oficina, Mercedes Zornoza, indicó que es un orgullo para la institución el poder difundir esta reconocida actividad cultural que se realiza cada año en La Solana. Habló de la evolución que ha experimentado el festival solanero gracias al trabajo de la Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela, al igual que ha hecho la ONCE en sus ochenta años de vida con la contribución de la sociedad española.

Zornoza señaló que el grupo social ONCE es el mayor empleador a nivel nacional y que siguen apostando por las personas ciegas o discapacitadas. Finalmente anunció que el cupón dedicado a la Semana de la Zarzuela sorteará un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante veinte años, además de otros premios, confiando que la suerte vuelva a sonreir a los solaneros.

El presidente de la ACAZ, Antonio García-Cervigón, recalcó que el que compra un cupón está haciendo una obra social muy beneficiaria, confiando en la respuesta de los ciudarrealeños en el sorteo del día 27 de octubre.

Por su parte, el alcalde solanero Luís Díaz-Cacho dijo que este cupón será la mejor publicidad para la Semana de la Zarzuela porque prestigiará al festival y le dará mucha relevancia a nivel nacional. También resaltó que cuando se compra un cupón se hace una buena inversión porque propicia empleos muy sociales.

Al acto de presentación también acudió el concejal de cultura Luís Romero de Ávila. Los cupones estarán a la venta en los próximos días.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Asesor Jurídico
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada