Tomelloso lanza dos campañas navideñas para impulsar el comercio local con 4.000 euros en premios

>> El Ayuntamiento y los empresarios presentan "Elige Tomelloso" y el tradicional "Mileurazo"

  • Cientos de vecinos participaron en un emotivo acto con apagón simbólico en la Plaza de España

Tomelloso lanza dos campañas navideñas para impulsar el comercio local con 4.000 euros en premios
Tomelloso lanza dos campañas navideñas para impulsar el comercio local con 4.000 euros en premios
Objetivo CLM
Viernes, 21/11/2025 | Tomelloso | Ciudad Real | Sociedad, Economía

El Ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Empresarios presentaron este jueves por la noche en la Plaza de España sus campañas de promoción y apoyo al pequeño comercio local para las próximas fechas navideñas. Ambas iniciativas, complementarias entre sí, se desarrollarán durante un momento clave para el consumo en el comercio de proximidad.

La concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, presentó la campaña "Elige Tomelloso", una iniciativa que se desarrollará principalmente a través de las redes sociales con la colaboración de la influencer y creadora de contenidos tomellosera Marta Cepeda. Valentín aseguró que esta colaboración "va a generar mucha visibilidad". El proyecto incluye un concurso que premiará con 1.000 € para gastar en establecimientos de Tomelloso a una persona participante, al tiempo que difundirá mensajes de apoyo al comercio local, "reforzando su importancia económica y social".

Rocío Valentín ha agradecido el trabajo de la Asociación de Empresarios, confirmando que el Ayuntamiento "seguirá apoyando y colaborando en todas las iniciativas que pongan en marcha como la campaña de Navidad". La concejala ha recordado que se ha incrementado el convenio suscrito entre ambas entidades y ha animado a "comprar en el comercio local en las fechas que se aproximan y durante todo el año".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios, Enrique Sánchez, dio a conocer una nueva edición del ya tradicional "Mileurazo", una de las campañas más esperadas del año. Este sorteo, que se celebrará próximamente, repartirá 3.000 € entre quienes realicen sus compras en los comercios adheridos y adquieran sus participaciones.

Durante el acto, Enrique Sánchez presentó también un emotivo cortometraje elaborado por el realizador Luis González, que "pone en valor la relevancia del comercio local y de los pequeños autónomos en la vida diaria de la ciudad". Con el lema simbólico "para que nunca se apague la luz del comercio de Tomelloso", el evento incluyó un momento muy especial en el que se apagaron las luces de la Plaza de España y de los establecimientos del centro, gesto que fue recibido con "una gran ovación por los varios cientos de vecinos presentes".

El evento contó con la participación de numerosos comerciantes, clientes y familias de Tomelloso, además de los concejales del equipo de gobierno Benito Benito, Eloísa Perales y Manuel Marquina, que quisieron respaldar con su presencia estas iniciativas conjuntas en favor del comercio local.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM  Para y disfruta Castilla-La Mancha Advertisement
Objetivo Sierra de Albacete
Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo