Un incendio originado en la freidora de una churrería de la calle Educación de Alovera (Guadalajara), ha provocado a primera hora de la mañana del jueves, el desalojo de varias viviendas y la atención a siete personas por intoxicación de humo, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha recibido a las 07:59 horas. El fuego ha generado una gran cantidad de humo que ha obligado a evacuar el bloque donde se encontraba el establecimiento y dos portales colindantes. Tras la intervención de los bomberos de Azuqueca de Henares, los inmuebles han sido ventilados y los vecinos han podido regresar a sus viviendas.
Como consecuencia del humo, siete personas han resultado afectadas. Una joven de 18 años, dos mujeres de 43 y 55 años, un joven de 17 y un hombre de 59 han sido atendidos en el lugar por un médico de urgencias y por una UVI móvil, sin precisar traslado hospitalario. Por su parte, un hombre de 84 años y una mujer de 91 han necesitado traslado al Hospital Universitario de Guadalajara en dos ambulancias de Soporte Vital Básico.
En el operativo han intervenido Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI móvil, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Alovera.
































Agregar comentario