La Navidad de Carrizosa ofrece un variado programa de actividades culturales, deportivas y festivas

La Navidad de Carrizosa ofrece un variado programa de actividades culturales, deportivas y festivas
La Navidad de Carrizosa ofrece un variado programa de actividades culturales, deportivas y festivas
Objetivo CLM
Miércoles, 18/12/2024 | Carrizosa | Ciudad Real | Sociedad, Fiestas, Cultura

El Ayuntamiento de Carrizosa ha preparado un extenso programa para celebrar la Navidad, que incluye actividades culturales, musicales, deportivas y para toda la familia.

La concejala de Cultura, Ángela del Campo, ha invitado a los vecinos a sumarse a las distintas propuestas y a decorar sus fachadas y balcones para llenar el municipio de espíritu navideño. Asimismo, ha deseado unas felices fiestas y una excelente entrada de año para todos los carrizoseros.

El alumbrado navideño se inauguró durante el puente de la Inmaculada, en una jornada que ofreció chocolate y dulces para los asistentes, junto con un brindis navideño. La celebración contó con la colaboración de la Hermandad de San Antón y San Cristóbal, y una "zambombá" a cargo del coro Alma Rociera. Al día siguiente, la compañía de teatro Carpe Diem presentó la comedia La Visita en el Teatro Municipal, y el pasado domingo se celebró el Concierto de Navidad con la Orquesta de Cámara Orfeo en la Parroquia de Santa Catalina.

Teatro Infantil y Exposición de Artesanía

Este viernes 20 de diciembre, a las 18.45 horas, se ofrecerán en el Centro Cultural dos actividades destacadas: un espectáculo de teatro infantil y juvenil con la obra Cuento de Navidad de Charles Dickens, y un Cuenta Cuentos titulado Cuentos para el Solsticio de Navidad, a cargo del narrador Roberto Mezquita.

Además, el último fin de semana del año, del 27 al 29 de diciembre, se celebrará una Exposición y Muestra de Artesanía Local en el Centro Cultural, que podrá visitarse de 11.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Los vecinos interesados en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento antes del 21 de diciembre.

San Silvestre Navideña y actividades para el inicio de 2025

El 31 de diciembre, el municipio celebrará la cuarta edición de la San Silvestre Navideña, que saldrá desde la Plaza Mayor a las 11:00 horas, con una posterior celebración del nuevo año. Los participantes podrán disfrazarse y colaborar con las asociaciones contra el cáncer, adquiriendo un gorro de Papá Noel por 2 euros, cuyos beneficios se destinarán a las asociaciones Rosae y la AECC.

En enero, el programa continuará con un Parque Infantil en el Pabellón del Colegio el jueves 2 de enero, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Además, el 5 de enero, los niños disfrutarán de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que partirá a las 19:00 horas desde la Plaza Mayor.

Concurso de Decoración Navideña

Por tercer año consecutivo, se ha convocado el Concurso de Decoración de Fachadas, Ventanas y Balcones 2024. Los participantes deberán mantener sus decoraciones hasta el Día de Reyes, con tres premios de 60, 40 y 20 euros. El jurado visitará las fachadas de los inscritos y evaluará la creatividad, imaginación, iluminación y los elementos tradicionales de las fiestas. Los ganadores se anunciarán el 5 de enero, antes de la Cabalgata de Reyes.

Este amplio programa de actividades promete hacer de la Navidad en Carrizosa un periodo lleno de alegría y participación para todos sus habitantes.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo