En un movimiento social y creativo, Eurocaja Rural ha llevado a Cacabelos, un encantador pueblo de León, a la famosa Times Square de Nueva York. El pasado martes, alrededor de las 17:00h hora local en Nueva York, un vídeo de 15 segundos de Cacabelos se proyectó en una de las gigantescas pantallas digitales de la emblemática zona de Manhattan.
Este vídeo, titulado "Visit Cacabelos", muestra con humor y originalidad los diversos lugares y costumbres de este pueblo leonés. Incluye un frame final con una imagen de la reciente apertura de la oficina de Eurocaja Rural en Cacabelos, acompañada de la frase: "Eurocaja Rural, your bank in Cacabelos".
Esta iniciativa disruptiva es una muestra más del compromiso de Eurocaja Rural con el servicio humano y cercano en los pueblos y barrios. La entidad financiera, que cuenta con una red comercial de cinco oficinas en la provincia de León (La Bañeza, Ponferrada, León capital, Valencia de Don Juan y Cacabelos), ha decidido anunciar su reciente apertura en Cacabelos de una manera "grande", llevando a este pueblo de León al epicentro de la capital del mundo.
Eurocaja Rural, con su plan de expansión iniciado en 1997, cuenta actualmente con 36 oficinas en Castilla y León y suma un total de 450 en todo el ámbito de actuación donde opera: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.
La proyección del vídeo en Times Square es una clara muestra de la apuesta de Eurocaja Rural por el medio rural, contribuyendo al crecimiento y dinamismo económico y social de estas áreas. Gracias a esta iniciativa, Nueva York ha podido descubrir los encantos de Cacabelos.
La acción ha sido comunicada por Eurocaja Rural en sus redes sociales X (anteriormente Twitter) y LinkedIn, donde los usuarios ya han empezado a reaccionar al vídeo.
Agregar comentario