EFA El Gamonal de Alcázar de San Juan expone en la Delegación Abierta ‘EcoCreadores: proyectos infantiles que trascienden con material reciclado’

>> Se puede visitar esta muestra en el vestíbulo de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real

  • La exposición es un repertorio de los trabajos emanados de los estudios de segundo curso del Grado Superior de Educación Infantil. Los materiales exhibidos han sido elaborados para trabajar con niños de cero a seis años y abarcan un amplio espectro que persigue una serie de objetivos didácticos, que no sólo contribuyen al desarrollo integral de los más pequeños, sino que también les brindan herramientas para enfrentarse a futuros desafíos de manera creativa y consciente.

EFA El Gamonal de Alcázar de San Juan expone en la Delegación Abierta ‘EcoCreadores: proyectos infantiles que trascienden con material reciclado’
Objetivo CLM
Lunes, 17/02/2025 | Ciudad Real | Ciudad Real, Alcázar de San Juan | Sociedad, Educación

Bajo el títutlo "EcoCreadores: Proyectos Infantiles que transcienden con material reciclado", el EFA El Gamonal de Alcázar de San Juan acerca a la iniciativa ‘Delegación Abierta’ una sugerente muestra que estará expuesta, hasta el 25 de febrero, en el vestíbulo del Edificio de Servicios Múltiples de la Delegación Provincial, ubicado en la calle Alarcos, 21 de Ciudad Real y que ha sido inaugurada por el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro.

Este centro, de carácter privado-concertado, está adscrito a las EFAS de Castilla Mancha, impartiendo enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Gestión Administrativa y Grado Superior de Higiene bucodental y Educación Infantil.

La exposición es un repertorio de los trabajos emanados de los estudios de segundo curso del Grado Superior de Educación Infantil. Los materiales exhibidos han sido elaborados para trabajar con niños de cero a seis años y abarcan un amplio espectro que persigue una serie de objetivos didácticos, que no sólo contribuyen al desarrollo integral de los más pequeños, sino que también les brindan herramientas para enfrentarse a futuros desafíos de manera creativa y consciente.

En distintos módulos y áreas de aprendizaje incluidos en el currículum de CFGS de Educación Infantil se van implementando las capacidades que sustentarán la estructura formativa de los estudiantes del mañana.

A través de un modelo de enseñanza dual, donde conviven la empresa con el aula, los alumnos del EFA El Gamonal están en contacto directo durante sus periodos de formación con las potenciales empresas, donde a nivel profesional podrán desarrollar su futuro laboral Así mismo, un alto índice de alumnado opta por continuar formándose en estudios superiores universitarios.

El desarrollo creativo, la consciencia medioambiental, las habilidades motoras, de expresión y comunicación caminan en estos proyectos de la mano de la resolución de problemas o el desarrollo socioafectivo desde la temprana infancia.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo