La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la 3ª Feria de Universidades y Estudios superiores organizada por los Marianistas

La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la 3ª Feria de Universidades y Estudios superiores organizada por los Marianistas
La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la 3ª Feria de Universidades y Estudios superiores organizada por los Marianistas La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la 3ª Feria de Universidades y Estudios superiores organizada por los Marianistas La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la 3ª Feria de Universidades y Estudios superiores organizada por los Marianistas La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la 3ª Feria de Universidades y Estudios superiores organizada por los Marianistas La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la 3ª Feria de Universidades y Estudios superiores organizada por los Marianistas
Objetivo CLM
Miércoles, 23/02/2022 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Educación

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el concejal de Educación, Nacho Sánchez, y el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, asistían esta mañana a la tercera Feria de Universidades y Estudios Superiores organizada por el Colegio Nuestra Señora del Prado (Marianistas) de Ciudad Real. El objetivo de este evento es facilitar a los estudiantes de cuarto de la ESO y Bachillerato información para elegir donde encaminar sus estudios superiores o salidas profesionales. En total se trata de 22 de entidades que, de manera presencial, y otras 33 de forma telemática ofrecen al alumnado una salida profesional, a través de una gran oferta constituida por universidades públicas, privadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, aeronáutica u hostelería entre otros.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, destacaba la importancia que tiene la celebración de este tipo de eventos que “van encaminados a ayudar a los jóvenes y a decidir sobre su futuro”. Añadía la primera edil el valor de Castilla-La Mancha y Ciudad Real que cuentan con el prestigio de la UCLM que “nos aporta talento, que es lo más importante que nos puede proporcionar la juventud y trataremos que ese talento no se vaya”.

Por otra parte, el director de Secundaria y Bachillerato de los Marianistas, Julián Serna, explicaba que con esta feria se trata de “facilitar a los alumnos el abanico de posibilidades para que puedan tomar la decisión en pocos meses, ya que cuanta más información tenga mucho mejor”. En la actividad pasarán también alumnos y alumnas de diferentes centros educativos de toda la provincia.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo