La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha defendido el cambio para la región con el proyecto de Paco Núñez frente al Gobierno de Emiliano García-Page, al que ha calificado como "agotado, desnortado y sin rumbo". En declaraciones a los medios durante una rueda de prensa en Toledo, Hernández ha mantenido que existen "dos modelos completamente distintos" para la región.
Hernández ha subrayado que Paco Núñez "sabe lo que quiere y lo que necesita Castilla-La Mancha" y lidera "un proyecto de ilusión, ambicioso, con soluciones y con todo un partido detrás apoyándole en el cambio que va a surgir en nuestra región". La portavoz popular ha añadido que "el cambio político es ya imparable y será tranquilo, sensato y centrado en las personas".
Críticas a la gestión socialista
La portavoz popular ha afirmado que Castilla-La Mancha "necesita dejar atrás la resignación y la política de inercia del Partido Socialista" para liderar su propio futuro. Hernández ha recordado que Núñez puso sobre la mesa "los problemas reales que hoy sufre nuestra región y que padecen miles de familias", como los bajos salarios, la precariedad laboral, la falta de oportunidades para los jóvenes o la pobreza cronificada.
Frente a un Gobierno que "se limita a gestionar titulares", Hernández ha criticado que "Emiliano García-Page a lo único que se dedica es a darnos un titular para después no hacer absolutamente nada". La portavoz ha destacado que Núñez lidera un proyecto político "serio, solvente y con visión de futuro", basado en el empleo de calidad, inversión productiva, fiscalidad justa e igualdad real de oportunidades.
Acusaciones de propaganda sin resultados
Hernández ha denunciado el "cinismo permanente y la hipocresía sin límites de Emiliano García-Page, instalado en el titular vacío, el anuncio sin contenido y la propaganda sin ningún tipo de resultados". La portavoz popular ha afirmado que "Page promete lo que no cumple" y que "la región sigue en los últimos puestos de los principales indicadores sociales y económicos. Siempre a la cola".
La portavoz ha calificado al Gobierno regional como "agotado" y al presidente como "sin ideas, sin proyecto, sin credibilidad, sin ilusión y sin ganas". Como ejemplo de esta falta de compromiso, Hernández ha citado las declaraciones del presidente regional en las que ha dudado sobre si volverá a presentarse a las próximas elecciones: "¿Qué se puede esperar de alguido que ni siquiera tiene claro si quiere seguir gobernando Castilla-La Mancha?".
Hernández ha concluido afirmando que "los castellanomanchegos no nos conformamos con eso. La región está preparada para iniciar una nueva etapa política que deje atrás las políticas socialistas que han frenado nuestro desarrollo. El cambio ya se percibe en la calle y el proyecto de Paco Núñez despierta ilusión".



































Agregar comentario