El polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares acoge dos partidos de pretemporada del Coosur Real Betis, equipo ACB

>> El jueves 19 de septiembre se medirá al Movistar Estudiantes, que milita también en ACB, y el viernes 20, a los argentinos Obras Basket
El polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares acoge dos partidos de pretemporada del Coosur Real Betis, equipo ACB
Objetivo CLM
Jue, 05/09/2019 | Deportes | Azuqueca de Henares | Guadalajara

Azuqueca de Henares podrá disfrutar en el marco de las Fiestas de Septiembre 2019 del juego de la ACB, máxima categoría del baloncesto nacional. “El Coosur Real Betis va a disputar en el polideportivo La Paz dos partidos amistosos para preparar el inicio de la nueva temporada”, explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez. “Es un orgullo poder recibir a equipos de máximo nivel en Azuqueca, al tiempo que supone un reconocimiento a la calidad de las instalaciones de nuestra ciudad”, afirma.

El primero de los partidos se juega el jueves 19 de septiembre, a las 19:30 horas, y enfrentará al Coosur Real Betis con el Movistar Estudiantes, ambos en ACB. La segunda cita se ha fijado para las 19 horas del viernes 20 y el rival de los béticos será el conjunto argentino Obras Basket.

Venta de entradas

La entrada por partido cuesta 2 euros con Tarjeta Ciudadana y 4 euros, sin este documento municipal. Las localidades se pueden comprar en la página web muncipal y en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo y El Foro.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam