Objetivo Piña Colada | Blogs Objetivo CLM Noticias

pina-colada

Objetivo Piña Colada | “Las grandes cosas tienen inicios pequeños.”
Imagen de piñacolada
Más Info

Hola!

¡Es hora de hacer algo! este es el punto de partida con el que queremos aportar nuestro grano de arena a la sociedad, tratando temas educativos y creando gran variedad de información, consejos, ideas, análisis… sobre todo aquello que está rodeando a los más pequeños. 

 “Las grandes cosas tienen inicios pequeños.”

Ésta, es una revista para la comunidad infantil y sus familias, de la que podrán obtener mucha información y recursos educativos. Esperamos servir de ayuda a esos “motores sociales” que serán nuestro futuro, y a los que queremos brindar lo mejor en el presente.

Responsables:María Muñoz Saucedo, Michel Sassano Quintero y Samuel Muñoz Saucedo

Página web: pinacoladamagazine.es

Página Facebook: Piña Colada Magazine

  1. 6 años 2 meses

    ¡Atención! Llegó la época del año en la que sacar partido al "marketing de las emociones".  Los medios de comunicación y en concreto la publicidad utilizan lo sensible para llegar al consumidor. Es la época del año, en la que el receptor se encuentra más receptivo a la comunicación eficaz, y en la que la creatividad se pone a prueba (tanto en las grandes marcas como en los pequeños negocios).

  2. 6 años 3 meses
    Concentración en las tareas

    ¡Ayuda a tus pequeños en su concentración!

    En este post, os traemos algunos consejos y claves que os pueden ayudar a enseñar a vuestros hijos a adquirir hábitos y una concentración que permitirá una gran optimización de sus tareas.

    ¿QUÉ PODEMOS HACER?

  3. 6 años 4 meses
    ¡Aprende a comunicarte con tu hijo!

    El ser humano, por naturaleza es social: “No sólo la vida social es idéntica a la comunicación, sino que toda comunicación (y por tanto toda vida social auténtica) es educativa” (Dewey, 1916)

    En la comunicación, existe una intencionalidad de influir en el otro, de ahí su connotación educativa y su gran importancia.

  4. 6 años 5 meses

    Antes de hablar de la importancia que los museos tienen en los pequeños de la casa convendría plantearnos qué son realmente los museos, de dónde provienen.

  5. 6 años 5 meses

    Seis maneras de hacer el ejercicio más atractivo para los niños

  6. 6 años 5 meses
    ¿Por qué leer en voz alta con los niños?

    Niños y lectura, un sueño perseguido por muchos y alcanzado por pocos.

  7. 6 años 6 meses
    TAREA…¿SÍ O NO?

    Una de las más grandes polémicas en éstos días en los colegios, hogares con niños y medios de comunicación es la de, SÍ o NO a hacer tarea, deberes o ejercicios en casa cuando han pasado suficientes horas en el colegio para que aprendan lo que necesitan saber en cada etapa de su desarrollo.

  8. 6 años 6 meses
    ¿Qué piensan tus hijos/as de tu trabajo?

    La mayoría de nuestros hijos, probablemente no sepan en qué trabajamos o a qué nos dedicamos, porque es algo que no entienden a la perfección y tampoco les interesa demasiado hasta que llegan a cierta edad. Pero aunque ellos no sepan cuál es tu trabajo, si tienen una percepción, un pensamiento o sentimiento hacia ese trabajo en función de:

        1-la percepción que tú le muestres acerca de tu propio trabajo,

        y 2-dependiendo del tiempo que te ocupe realizarlo.

  9. 6 años 6 meses
    Aprender jugando

    El juego constituye una parte esencial en el desarrollo del niño, puesto que mediante el juego va conociendo la vida. Para ellos, el juego tiene un carácter formativo, en el sentido de enfrentarse una y otra vez a situaciones que terminan dominando y a las que se terminan adaptando. El juego desarrolla distintas capacidades en el niño: capacidades físicas, afectivas, sensoriales y mentales, aumenta su creatividad e imaginación, aprenden a cooperar, a compartir, descubrir su cuerpo, etc..

    El artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño establece:

  10. 6 años 6 meses
    Ansiedad, un estado ante los cambios

    ¿QUÉ LE PASA A MI HIJO? ¿PUEDE ESTAR SUFRIENDO?

    Ya queda menos para que comience la temporada de cambios, quizás ya estás preparando a tus hijos para la vuelta al cole, quizás se avecina un cambio de guardería, nueva niñera o incluso, vas a trabajar más tiempo de lo normal.