La entidad financiera Eurocaja Rural ha suscrito un préstamo a largo plazo con la Diputación Provincial de Valencia para financiar las inversiones previstas en el presupuesto del ejercicio 2025. El acuerdo ratifica la implicación y el compromiso activo que la entidad mantiene con las administraciones públicas de la Comunidad Valenciana.
En el acto de firma, celebrado en la sede de la Corporación valenciana, estuvieron presentes el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicente José Mompó Aledo, junto al director territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Hervás Puig, entre otras personalidades.
Con este acuerdo, Eurocaja Rural corrobora una vez más su "total responsabilidad y vocación de servicio para atender los requerimientos de las Administraciones Públicas, aportando soluciones financieras que propicien el desarrollo y dinamización de todo el ámbito de actuación donde opera".
Desde su implantación en la Comunidad Valenciana en 2017, Eurocaja Rural ha continuado generando empleo y riqueza en el territorio mediante la apertura de nuevas oficinas, donde ofrece el trato profesional y especializado que la caracteriza, basado en los valores de cercanía, confianza y compromiso.
La entidad cuenta actualmente con 27 oficinas en la provincia de Valencia y un total de 69 en toda la Comunidad Valenciana, gracias a su ambicioso Plan de Expansión que contempla la lucha contra la exclusión financiera y la generación de oportunidades mediante la accesibilidad al crédito.
En cuanto a su red comercial global, Eurocaja Rural alcanza ya las 500 oficinas en 9 comunidades autónomas (Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Murcia, La Rioja, Aragón, Cantabria y Andalucía) y 23 provincias. La entidad supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, y su Grupo Económico integra a más de 1.400 profesionales.


































Agregar comentario