Una escaladora de 36 años resulta herida tras precipitarse cinco metros en la Cueva de la Zarza de Cuenca

>> Trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz

Una escaladora de 36 años resulta herida tras precipitarse cinco metros en la Cueva de la Zarza de Cuenca
Objetivo CLM
Domingo, 02/11/2025 | Cuenca | Cuenca | Sociedad, Sucesos

Una mujer de 36 años ha resultado herida este domingo tras precipitarse desde una altura de cinco metros mientras practicaba escalada en la Cueva de la Zarza de Cuenca.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el accidente deportivo ha ocurrido a las 16:32 horas y ha requerido una compleja intervención al producirse en una zona de difícil acceso. La afectada ha sido trasladada por luna UVI móvil al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Al lugar se han desplazado múltiples recursos de emergencia, incluyendo el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y bomberos de Cuenca, además de los servicios sanitarios ya mencionados.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Mi Salud Digital Advertisement
Advertisement Objetivo Sierra de Albacete
Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo