Dos menores han resultado heridos esta madrugada en Uceda (Guadalajara) al precipitarse desde un segundo piso mientras intentaban escapar de un incendio declarado en su vivienda.
El aviso de emergencia se ha registrado a las 04:52 horas de este jueves, según han informado los servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha. El incendio se ha iniciado en la cocina de una casa unifamiliar situada en la calle Capitán Bolea. Ante la propagación del mismo, una menor de 16 años y un niño de 6 han decidido saltar por una ventana desde la segunda planta de la vivienda para huir del fuego.
Ambos menores han sufrido diversas heridas y contusiones como consecuencia de la caída, siendo atendidos en el lugar por los servicios sanitarios antes de ser trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Uceda.


































Agregar comentario