El Circuito San Juan de Arenas de San Juan (Ciudad Real), ha celebrado este sábado 2 de noviembre un especial Halloween que ha contado con actividades de drift, grip y lanzadas. El evento, denominado "Zombie Drift", ha reunido a numerosos aficionados al motor en una jornada llena de adrenalina y diversión.
Según informaron desde la organización, "los zombies han conquistado nuestro circuito y necesitamos quemar mucha goma y hacer mucho ruido para hacer que se vayan". Para ello, se programaron tandas de drift y grip desde las 10:00h hasta las 18:00h, así como lanzadas puntuales a lo largo de la jornada.
Como novedad, el evento contó con una zona de exposición donde se pudieron ver los vehículos participantes. Además, se otorgó un premio especial al coche inscrito mejor decorado acorde a la temática de Halloween.
La entrada para el público general abrió a las 10:00 horas, pudiendo disfrutar de este espectáculo motorizado durante todo el día.
Sin duda, una cita ineludible para los amantes del motor que quisieron vivir la adrenalina del drift y grip en un ambiente terroríficamente divertido. El Circuito San Juan volvió a demostrar su capacidad para acoger eventos temáticos que aúnan deporte y espectáculo.
Agregar comentario