El Circuito San Juan, localizado en Arenas de San Juan (Ciudad Real), ha celebrado este sábado 2 de agosto una nueva edición de sus tandas nocturnas de verano, dedicadas a las disciplinas de drift y grip. Bajo el lema "¡Si te gusta el olor a rueda quemada, este es tu sitio!", el evento ha reunido un récord de participantes y asistentes, según ha destacado la organización a través de su perfil en redes sociales (@circuitosanjuan_).
La jornada ha combinado tandas de vehículos preparados al máximo con un ambiente festivo, donde han predominado los derrapes sin fin. La organización ha subrayado el carácter "multitudinario" del evento, que sigue la "costumbre" establecida en ediciones anteriores.
Además de las actividades sobre el asfalto, el circuito ha ofrecido una zona de comida con "los mejores precios", según detallaron en sus comunicaciones digitales. El ambiente, descrito como "interminable" por los responsables, ha mantenido una alta intensidad hasta el cierre del evento en horario nocturno.
Cabe recordar que el Circuito San Juan destaca por ofrecer cursos especializados de drift.
Prometemos video...




















































Agregar comentario