Vuelta a la rutina y vuelta al síndrome postvacacional

Llega a septiembre y con él la vuelta a la rutina. muchos de los que han dejado las vacaciones atrás dicen sufrir el síndrome postvacacional, una vuelta a los hábitos que a todos nos cuesta adaptarnos después del verano

Imagen: Vuelta a la rutina y vuelta al síndrome postvacacional
00:00
 
Objetivo CLM - Sandra García / Juan A. Fdez-Aparicio
Lunes, 07/09/2015 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad

Se acabaron los días de playa, sol, los de no poner despertador y vivir sin horarios. Llega septiembre y con él toca la vuelta a la rutina, algo que sobre todo los primero días suele costarnos un poco más de lo habitual.

Hablamos del síndrome postvacacional, esa semana de adaptación que se tienen después de las vacaciones. Aunque aquí en Ciudad Real la mayoría dice tenerla, también afirman que este síndrome está en la mentalidad de cada uno.

  EL gusto y la pasión por lo que se hace también suele influir a la hora de reincorporarse al trabajo o los estudios, pero sin duda, la clave para hacer más llevadera la vuelta a la rutina está en afrontar el día a día con una mente positiva

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Día Mundial contra la Violencia hacia las Mujeres
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo