La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha recordado este jueves al presidente regional que "tiene la posibilidad de acabar con la situación complicada" que genera la falta de Presupuestos Generales del Estado, ya que "sigue sosteniendo a Sánchez en el poder con los ocho votos con los que cuenta en el Congreso de los Diputados".
Hernández reaccionó así a las declaraciones del presidente socialista sobre la falta de PGE, afirmando que el desarrollo de la legislatura se debe en gran parte a que "no es consecuente entre sus palabras y sus acciones". Señaló que "la política de titular en la que está inmerso le está llevando a caer una y otra vez en contradicciones, absurdeces e incongruencias, al apoyar una y otra vez a Pedro Sánchez a través de sus diputados en el Congreso".
La portavoz popular destacó que, "a pesar de los esfuerzos de Page y el PSOE de Castilla-La Mancha, así como por los integrantes del gobierno regional por hacer del socialista una figura moderada, sus hechos dicen radicalmente lo contrario", ya que sustenta constantemente a Sánchez en el poder y "blanquea" sus decisiones al frente del ejecutivo nacional.
Hernández enumeró los "votos favorables de Page a decisiones escandalosas del gobierno de Sánchez", entre los que incluyó "la Ley del solo sí es sí, los indultos a los golpistas catalanes y todas y cada una de las medidas que Sánchez pone sobre la mesa para alargar, aunque solo sea por unos meses, la legislatura".
Como conclusión, la portavoz del PP reclamó a Page que "deje de ser cómplice" de las políticas socialistas que están "acabando con España, su unidad y la igualdad entre españoles" y rompa "de una vez el cordón que le une a Pedro Sánchez". Hernández afirmó que "la telenovela en la que están inmersos por la que uno da pellizcos a otro mientras le mantiene en el gobierno" está perjudicando gravemente "a los españoles y a los castellanomanchegos".
































Agregar comentario