Una mujer de 75 años trasladada al hospital tras declararse un incendio en su vivienda de Cedillo del Condado (Toledo)

>> Trasladada en UVI al Hospital Universitario de Toledo

Una mujer de 75 años trasladada al hospital tras sufrir un incendio en su vivienda de Cedillo del Condado (Toledo)
Objetivo CLM
Miércoles, 04/02/2026 | Cedillo del Condado | Toledo | Sociedad, Sucesos

Una mujer de 75 años ha resultado afectada por un incendio en su vivienda de la calle Casarrubios de Cedillo del Condado (Toledo).

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el incendio, que se inició en el salón y afectó al piso completo, fue notificado a las 10:29 horas de este miércoles. La afectada fue trasladada por una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo tras ser atendida en el lugar.

En el operativo de emergencia participaron la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Illescas, un médico de Urgencias, una UVI móvil y ambulancia de Soporte Vital Básico.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo