El Marketing Day de Albacete reúne a 550 profesionales en su séptima edición con lista de espera

>> La concejala de Empleo destaca el evento como herramienta clave para la competitividad empresarial

  • El encuentro combina ponencias de expertos con networking y formación en marketing e inteligencia artificial

El Marketing Day de Albacete reúne a 550 profesionales en su séptima edición con lista de espera
Objetivo CLM
Miércoles, 12/11/2025 | Albacete | Albacete | Sociedad, Economía

La concejala de Empleo y Emprendimiento, Lucrecia Rodríguez de Vera, ha inaugurado en el Paraninfo de la Universidad la VII edición del 'Albacete Marketing Day' 2025, un evento que ha contado con 550 asistentes y otras cien personas en lista de espera, lo que según la edil "manifiesta el atractivo de un evento que se ha consolidado como uno de los más destacados en el ámbito del marketing y el emprendimiento".

Rodríguez de Vera ha felicitado a los organizadores por su defensa de la creatividad y la innovación, "que se simboliza en ese botijo que han elegido como emblema, y que es según ellos una metáfora del marketing como algo fresco, sostenible y conectado". La concejala ha destacado el "equilibrio entre tradición e innovación que debe articularse a través de la formación, como es el caso de este 'Marketing Day' que impulsa la formación continua en marketing e inteligencia artificial", y que este año presenta un novedoso curso universitario de Marketing Intelligence de la UCLM.

El Ayuntamiento colabora en la organización de este evento que corre a cargo de la Facultad de Económicas y CuarteroAgurcia, con el apoyo también de Raiola Networks y Globalcaja. Presentado por Francis Zafrilla, el programa incluye ponencias de expertos como Lucía Mallol de Globalcaja, representantes de empresas de éxito, artistas, humoristas y deportistas, además de un espacio de networking donde profesionales y emprendedores comparten ideas para generar nuevas oportunidades.

La concejala ha asegurado que "las empresas y emprendedores de nuestra ciudad deben contar con las mejores herramientas para ser competitivos y crear riqueza y empleo". Rodríguez de Vera ha subrayado que "propuestas como el 'Marketing Day', que además va de la mano de la Universidad, pueden aportar mucho en ese sentido", transformando "las ideas en estrategias de éxito, en un espacio ideal para conectar, aprender y compartir con expertos de primera línea en el sector".

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM  Para y disfruta Castilla-La Mancha Advertisement
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo