I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares

>> Tuvo lugar el pasado sábado 15 de agosto

I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares
I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares I jornada gratuita de Tai Chi en el Parque del Polígono de Manzanares
Objetivo CLM
Lunes, 17/08/2020 | Manzanares | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Salud, Deportes

El pasado sábado 15 de agosto tuvo lugar en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, el primer encuentro de Tai Chi encabezado por Rafael Amores, de la escuela de artes marciales Escuela Shen Long, de la mano del centro de terapias naturales y belleza Relax Zenter y con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares.

Este encuentro se realizó en un entorno incomparable como es el Parque del Polígono con una extensión de 90.000 m2, un buen ejemplo de arquitectura botánica, en el que las plantas tradicionales conviven en armonía con la vegetación arbórea y con distintas especies de aves.

Según explicaba Rafael Amores a nuestro medio, “El  Tai Chi es una maravillosa disciplina china, no solo es un arte marcial sino que además aporta infinidad de beneficios terapéuticos  ayudando a mantener el equilibrio tanto físico como mental de nuestro cuerpo sin olvidar su origen de Wushu tradicional (más conocido en España como Kungfu)”

En el evento, que fue todo un éxito, los asistentes pasaron un día festivo diferente en este año 2020, donde pudieron conocer de primera mano  todos los beneficios que el Tai Chi brinda tanto física como mentalmente.

Una vez llegada la noche y finalizado el evento, varios de los presentes comentaron su experiencia y lo mucho que habían disfrutado de una velada diferente en un entorno inmejorable. "Esperamos poder volver a repetir esta grata experiencia junto a la Escuela Shen Long y Relax Zenter”

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Festival Internacional de Teatro Clásico
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO

Eurocaja Rural Máquina Tú

Canal Pozuelo