La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona dedicada a la sustracción de vehículos en diversas localidades del Corredor del Henares. El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido arrestado en tres ocasiones durante las últimas semanas por su presunta implicación en estos delitos.
La investigación, desarrollada por la Guardia Civil, se centró en una serie de robos de vehículos en la zona del Corredor del Henares, que finalmente llevó a la identificación y detención de este individuo. Su modus operandi consistía en sustraer diversos tipos de vehículos —entre ellos turismos, furgonetas y camionetas— en distintas localidades de la comarca.
El arrestado, que ya había sido interceptado en varias ocasiones previas por las fuerzas de seguridad, acumula un extenso historial delictivo. Las reiteradas detenciones en un corto período de tiempo reflejan la intensa actividad delictiva de esta persona y la respuesta continuada de la Guardia Civil para neutralizar sus acciones.




































Agregar comentario