El Ayuntamiento de Fuensalida ha recuperado 226.334,36 euros correspondientes a facturas impagadas por el suministro de agua en viviendas propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB).
Este importante ingreso es el resultado del trabajo de gestión y regularización llevado a cabo durante el último año por el Gobierno Municipal, que tuvo como objetivo defender los intereses económicos del municipio y garantizar una gestión eficiente, responsable y equitativa de los recursos públicos.
La recuperación de estos fondos supone una mejora directa para las arcas municipales, lo que permitirá reforzar los servicios públicos y avanzar en el bienestar de todos los vecinos. Desde el Ayuntamiento se ha señalado que se continuará trabajando para asegurar que todas las obligaciones económicas con la administración local sean cumplidas, fortaleciendo así la sostenibilidad financiera del municipio.
































Agregar comentario