Estudiantes de la UCLM muestran su cara más solidaria con AFANION

>> Han donado a la asociación 600 euros

  • Una veintena de estudiantes de la asignatura “Creación de Empresas Innovadoras” de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete han entregado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha -AFANION- un cheque por valor de 600 euros, como resultado de realizar una actividad de creación de micronegocio, cuya recaudación se ha hecho entrega a la asociación

Estudiantes de la UCLM muestran su cara más solidaria con AFANION
Objetivo CLM
Jueves, 11/12/2025 | Albacete | Albacete | Sociedad, Economía

Como ya es habitual, cada año el alumnado de la asignatura “Creación de Empresas Innovadoras” del campus de Albacete, impartida por el profesor Juan José Jiménez, ha realizado una actividad de micronegocios a favor de una asociación de la provincia. En esta edición, los estudiantes han recaudado un total de 600 euros que han destinado a la entidad benéfica AFANION.

La actividad ha consistido en la formación de grupos con una actividad productiva, en la que cada participante ha aportado un capital inicial de 10 euros y durante tres semanas han desarrollado el proyecto.  El grupo ganador es el que consigue ser más rentable, como lo fue en esta ocasión, el formando por: Alicia Blázquez, María Jaime, Ángelo Toledo e Irene Vieta, quienes presentaron como micronegocio la venta de gargantillas en redes sociales. Las vencedoras del reto eligieron a AFANION para donar sus beneficios y también el capital inicial.

Desde AFANION, Isabel Molina y Rosa Ana Martínez, como vocales de la junta directiva de la entidad, agradecieron al alumnado esta iniciativa altruista que se comenzó a realizar en 2014 desde la asignatura y que cuenta con un alto grado de aceptación por parte del alumnado.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Diputación de Ciudad Real

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
Canal Pozuelo