Dos vehículos colisionan en la tarde de este domingo, cuando circulaban por la carretera N-430 que une La Solana y Membrilla.
El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS) ha informado de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde sobre las 20:30 horas en la carretera La Solana-Membrilla. El siniestro consistió en un choque fronto-lateral de dos vehículos, con salida de vía de uno de ellos.
Los bomberos de Manzanares intervinieron en el lugar del accidente. A su llegada, la conductora de uno de los vehículos ya se encontraba fuera, habiendo podido salir por sus medios. El otro conductor permanecía dentro del vehículo, pero sin estar atrapado.
Los efectivos de bomberos realizaron limpieza de calzada para poder dar paso al tráfico tras el accidente. Según la información proporcionada por el consorcio, no fue necesaria operación de rescate para ninguno de los conductores involucrados en el siniestro.
Además de bomberos han intervenido en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y mantenimiento de carreteras.




































Agregar comentario