La Diputación de Ciudad Real refuerza su compromiso con Pedro Muñoz durante su emblemática Noche de Gala

>> Benjamín De Sebastián destaca el apoyo institucional a uno de los símbolos de la identidad manchega

  • El diputado provincial resaltó las inversiones realizadas y el trabajo conjunto para impulsar proyectos clave en el municipio

La Diputación de Ciudad Real refuerza su compromiso con Pedro Muñoz durante su emblemática Noche de Gala
La Diputación de Ciudad Real refuerza su compromiso con Pedro Muñoz durante su emblemática Noche de Gala
Objetivo CLM
Jueves, 07/08/2025 | Pedro Muñoz | Ciudad Real | Sociedad, Cultura

El diputado provincial Benjamín De Sebastián Mora asistió ayer a la Noche de Gala de Pedro Muñoz, un evento destacado dentro de las fiestas anuales del municipio. Durante su intervención, De Sebastián subrayó el compromiso de la Diputación de Ciudad Real con esta localidad, a la que definió como “uno de los emblemas de la comarca de la Mancha y de esa identidad manchega que le hace único dentro de la provincia”.

El representante provincial destacó las inversiones realizadas en el marco del Plan de Obras, que han permitido asfaltar numerosas calles y mejorar varios comedores. “Desde Diputación no solo estamos para acompañarlos en esta noche, sino para escucharlos porque sabemos cuáles son los problemas de Pedro Muñoz, un municipio que vamos a seguir apoyando y por el que vamos a seguir apostando”, afirmó De Sebastián.

Por su parte, el alcalde de Pedro Muñoz, Alberto Lara, agradeció el respaldo de la Diputación y realizó un balance positivo de los dos años de legislatura. Lara puso en valor la labor de su equipo de gobierno y su compromiso para ejecutar las inversiones en infraestructuras prometidas en su programa electoral. Entre los proyectos destacados, mencionó la puesta en marcha de comedores escolares para el próximo curso, la construcción de un segundo pabellón, el asfaltado de calles y la renovación de las redes de abastecimiento de agua.

Además, el alcalde adelantó que se está trabajando con la Diputación para definir la nueva ubicación del museo que albergará la colección cervantina Zunzunegui, una iniciativa que esperan materializar durante esta legislatura. Esta colección, que incluirá más de 900 volúmenes entre libros y objetos relacionados con El Quijote, se posicionará como una de las más importantes del país.

El evento sirvió para reforzar los lazos entre la Diputación y el municipio, destacando el apoyo institucional y el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo de Pedro Muñoz.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Travel Days 5% Dto. adicional
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo