Dos trabajadores heridos al explotar un cuadro eléctrico en Valmojado, Toledo

Objetivo CLM
Viernes, 26/06/2015 | Valmojado | Ciudad Real | Portada, Sucesos

Dos trabajadores de 28 y 44 años han sufrido quemaduras de primer grado y han sido trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe (Madrid) como consecuencia de la explosión de un cuadro eléctrico de la empresa en la que trabajan, ubicada en Valmojado (Toledo).

Fuentes del 112 han explicado a Efe que el suceso se ha producido sobre las 11:50 horas de hoy en la empresa 'Aiplast', situada en la calle Ciudad Real de la localidad toledana.

El accidente se ha producido al explotar un cuadro eléctrico que ha provocado una descarga eléctrica, como consecuencia de la cual los trabajadores han sufrido quemaduras muy graves.

Los heridos presentan quemaduras múltiples de primer grado y han sido trasladados al centro hospitalario madrileño por una UVI móvil y una ambulancia de Urgencias.

Hasta el lugar del suceso, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Santa Olalla. 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Diputación de Ciudad Real

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
Canal Pozuelo