Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores

  • La Feria Nacional del Campo de Manzanares ha abierto sus puertas hasta el próximo domingo 8 de julio. Esta nueva edición de la muestra cuenta con 200 expositores, en su mayoría del sector agroalimentario.

Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores
Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores Inaugurada la 58 edición de Fercam con 200 expositores
Cristina López | Objetivo CLM
Miércoles, 04/07/2018 | Manzanares | Ciudad Real, La Mancha | Portada, Sociedad

Se ha inaugurado la 58 edición de la Feria Nacional del campo de Manzanares (Fercam) congregada en el pabellón ferial de la localidad a 200 expositores en un espacio de 120.000 metros cuadrados, en su mayoría del sector agroalimentario, hasta el próximo domingo 8 de julio. Muestra que este año ha inaugurado el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, junto al Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañados de alcaldes de la zona, empresarios y representantes de las asociaciones agrarias.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, hacia hincapié en la importancia del sector agroalimentario, “lo más importante que tiene Fercam es convertirse en la vanguardia de lo que es el ámbito de la industria o del sector agroalimentario, un sector prioritario y puntero”.

Por su parte el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha explicado que en la 58 edición de Fercam, el pabellón ferial está completo al 100% por expositores llegados de 14 Comunidades Autónomas e incluso con presencia internacional. “Fercam es una feria comercial muy importante dentro del sector de la agroalimentación que en Castilla-La Mancha es fundamental tanto en crecimiento, creación de empleo como en Producto Interior Bruto”.

Asimismo, Nieva ha agradecido el apoyo a la Diputación de Ciudad Real y al Gobierno de Castilla-La Mancha y reiteraba su deseo de que en próximas ediciones el gobierno nacional también esté presente en Fercam.

En este marco, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Martínez Guijarro ha valorado muy positivamente la muestra augurándole un gran futuro, pues se ha convertido “en la primera feria nacional del sector agrario y de la maquinaria en España. Un evento de referencia nacional”.

Atractiva para todos los públicos

Fercam se presenta como una feria para todos los públicos, por lo que además de expositores, se han preparado  una serie de actividades paralelas, como charlas técnicas, catas agroalimentarias, actividades infantiles y encuentros agrícolas.

Con una entrada de tres euros y un día de puertas abiertas, el horario de Fercam será de 10 a 14 horas por la mañana, y de 20 a 23 horas por la noche.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo