La Asociación de Afectados por Distonía Aludme Dystonia ha lanzado un llamamiento pidiendo colaboración para encontrar a Simba, el perro que se ha perdido de Paula Dueñas, una joven vecina de Puertollano que sufre distonía.
Simba llegó a la vida de Paula hace años, justo después de que la joven se sometiera a una dura intervención cerebral fruto de su enfermedad. Desde entonces, el perro se había convertido en un apoyo emocional fundamental para ella.
El pasado domingo 24 de febrero, Simba desapareció cuando se encontraba en el campo, y desde entonces la familia de Paula lo busca desesperadamente.
Su padre, Jesús, ha afirmado entre lágrimas que "Paula y Simba se habían hecho inseparables, ella lo necesita Mucho para sobrellevar su enfermedad".
Desde Aludme Dystonia insisten en la importancia de encontrar pronto a Simba, dado el vínculo especial que tenía con Paula y el papel que jugaba en su bienestar.
Por ello piden la solidaridad y colaboración ciudadana, especialmente en la zona de Puertollano, para localizar al animal. "Si alguien lo ha encontrado, esperamos que entienda el sufrimiento que esto está causando y nos ayude a devolver a Simba con su familia" afirman.
La propia Paula, visiblemente afectada, solo pide "poder volver a abrazar a Simba, que tanto necesito en mi vida".
Agregar comentario