Un año más, Pedro Muñoz está presente en FITUR

Un año más, Pedro Muñoz está presente en FITUR
Objetivo CLM
Jueves, 19/01/2023 | Madrid | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Economía, Turismo, Fitur

“Que Pedro Muñoz esté cada año presente en una feria tan importante para el turismo como lo es FITUR hace que la visibilidad de nuestra localidad vaya más allá, hace que nuestros elementos se hagan reconocidos. En esta feria tienen cabida numerosos lugares del país y del mundo y, sin duda, Pedro Muñoz es un lugar único, por eso estamos aquí”, afirma Carlos Ortiz, alcalde de la localidad.

Carlos Ortiz, acompañado de Mari Sol Izquierdo, como concejal de Turismo y Cultura, Raquel Casero, como concejal de Comunicación, y Eduardo Cobo, Técnico de Turismo, han acudido hoy a la inauguración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Como cada año, Castilla-La Mancha está presente en esta feria a través de sus cinco provincias, cada día dedicado a una de ellas. En el caso de Ciudad Real, esta promocionará mañana sus localidades, entre las que se encuentra, por supuesto, Pedro Muñoz.

El municipio ciudadrealeño está presente un año más en FITUR puesto que se encuentra dentro de las Rutas del Vino de La Mancha. Además, el elemento principal que este año quería dar a conocer la localidad no es otro que el Enoturismo, muy arraigado también a la Fiesta del Mayo Manchego, de la cual celebran el 60ª Aniversario el próximo mes de mayo.

Echa un vistazo al vídeo que presentará Ciudad Real dando a conocer Pedro Muñoz y la importancia de sus vinos, un elemento vital para la localidad.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo