80 agentes de la Guardia Civil buscan al vecino de Campo de Criptana José Miguel Vela

El hombre de 54 años, discapacitado psíquico, desapareció el pasado miércoles de su localidad. En la búsqueda, participa la unidad canina especializada en la desaparición de personas.

80 agentes de la Guardia Civil buscan al vecino de Campo de Criptana José Miguel Vela
Viernes, 13/12/2013 | Ciudad Real, La Mancha | Portada, Sucesos

80 agentes de la Guardia Civil, pertenecientes la Unidad de seguridad ciudadana USECIC, así como del SEPRONA y la unidad canina especializada en la búsqueda de personas desparecidas, junto al helicóptero de la Guardia Civil, participan en la búsqueda de José Miguel Vela, un vecino de 54 años de Campo de Criptana que lleva desaparecido desde el pasado miércoles.

A este dispositivo, se han unido unos 200 vecinos de la localidad, que rastrean cada palmo de Campo de Criptana así como sus alrededores, incluidas las localidades más cercanas como Argamasilla de Alba, sin que hasta el momento la búsqueda haya dado resultado.

A José Miguel Vela, discapacitado psíquico, se le perdió la pista en la mañana del pasado miércoles cuando iba a coger el autobús que le llevaba al Centro Ocupacional donde cada día asiste. Fueron precisamente, los profesores de este centro los que dieron la voz de alarma, al ver que José Miguel Vela no llegaba. Tanto la Guarida Civil como el propio ayuntamiento de Campo de Criptana han solicitado la colaboración ciudadana, para dar con el paradero del José Miguel, poniendo a disposición de los vecinos el número gratuito de la Guardia Civil, 062.

Hasta el momento y según fuentes de la investigación, no se descarta ninguna hipótesis sobre esta desaparición.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Día Mundial contra la Violencia hacia las Mujeres
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo