Todos los Comentarios en Objetivo CLM

Comentario escrito hace 1 mes 22 horas
Pertenece al Contenido:

El hijo del hombre

Comentario escrito hace 1 mes 6 días
Pertenece al Contenido:

Cuidado con ACN

Qué triste la hostilidad del ser humano, tantas veces sólo ser, porque poco humanos, demasiado egos la mayoría de veces y por supuesto la opinión es libre pero sin insultar, defensores o detractores del MLM, todos habéis insultado y me ha quedado sin leer mucho pero ya no podía más, he tenido suficiente; definitivamente el mundo está loco de remate, lo siento, sólo nos faltaba la pandemia, esta nueva crisis donde hay que reinventarse, porque somos muchos los que nos hemos quedado en una tierra de nadie y hay que comer, que la vida no es fácil, hay que trabajar!! Y afortunadamente tenemos la gran plataforma que es Internet y la globalización, la desregularización, todo facilidades si queremos porque nos gusta complicarlo todo! No hay más que ledr los comentarios..... Desde luego a nuestro favor hay muchísima información y desinformación, esto segundo fruto de intereses y como he leído por aquí lo único en positivo debo decir tenemos que usar el sentido común, tener nuestra opinión en base a nosotros, nuestras experiencias, que no hay verdad absoluta! Y que cualquiera podemos ser el malo en el cuento de alguien. SOY UNA DESEMPLEADA, PROFESIONAL VERSÁTIL, HE ESTADO ALLI DONDE ME HAN NECESITADO, VICTIMA DE LA GRAN PIRÁMIDE DE LA SOCIEDAD COMO MUCHOS QUE NOS ENCONTRAMOS Y REPITO EN TIERRA DE NADIE, SOMOS PRESCINDIBLES, CON NO DEMASIADOS ESTUDIOS PORQUE RESULTA COSTOSO, SABES TRABAJAR, HE LEÍDO QUE SI PAGAR POR TRABAJAR .....PUES YA MÁS DE UNA VEZ COMO EMPLEADA, POR EL SUELDO QUE SE GANA Y LOS GASTOS A CONSECUENCIA ...... JUZGUEN USTEDES! Y CONTENTA, PORQUE ESTABA SIENDO PRODUCTIVA, PERO TRABAJANDO UNO NO SE HACE RICO, NI SIQUIERA UN PROFESIONAL COMO MÉDICO O ABOGADO, ETC ESO ES MÁS COSA DE GRANDES EMPRESARIOS O INVERSORES... ANDAA PARECE MÁS CERCANO A ESTOS MODELOS DE NEGOCIO QUE TRATA DE TENER TU PROPIO NEGOCIO COMO MONTAR UN BAR O UNA TIENDA PERO MÁS ECONÓMICO; TODO REQUIERE UNA INVERSIÓN DE TIEMPO Y DE DINERO, NADA SE CONSIGUE POR NADA.

Comentario escrito hace 1 mes 1 semana
Pertenece al Contenido:

Cuidado con ACN

Amiga cuando diferencies lo que es piramidal, multinivel, y trabajo salarial puedes comentar con motivos de peso.

Para empezar quiero hacer referencia al comentario de que si es tan buena porque debes pagar por el negocio?. Bueno yo te explico, tu cuando montas una franquicia, un restaurante, acaso no haces una inversión para mantener tu negocio? Que pasa para tí invertir 30000 euros en un local es más lógico que pagar el mantenimiento de tu propia página web.

Segundo referente a buscar clientes y personas, usted acaso monta una cafetería, y a quien le va a ofrecer el servicio, a las moscas? Claro trabajos como un negocio tradicional es más honrado no? Que es exactamente lo mismo, en cualquier trabajo, buscas clientes, creas negocio, amplias local y pagas un sueldo a tus empleados mientras tu te mantienes con más del 90 % de ganancias, que casualidad que el sistema de negocio tradicional funciona también como piramidal. Exactamente igual.

Y por último la información contrastada no tiene nada que ver con la realidad, dudo mucho que el señor tenga realmente conocimiento de lo que cuesta el mantenimiento y cuotas. Ni del sistema de negocio de la Cooperativa.

Al fin de cuentas lo explico:

Estafa piramidal: Es ilegal en España y aún así todos los empleos siguen usando el mismo sistema durante 100 años.

Multinivel: Reparto de gananciales y una diferente visión de los negocios de futuros. El hecho de que quieras resultados es la misma fórmula que cualquier negocio convencional, paciencia, perseverancia, tiempo y esfuerzo.
No puedes esperar resultados de 5 años en 1 mes.

Con esto quiero reflejar que me parece realmente absurdo que quieras todo a cambio de nada y esperar a que las cosas sucedan sin más. Pero por esas razones me alegra saber que no perteneceis a ningún proyecto en específico, ya que la ignorancia come más rápido que la información, y la falta de esfuerzo la compensais con verborrea y excusando a personas que se sacrifican de verdad y se gana la vida Honradamente como cualquier asalariado.

Por mi parte no tengo nada más que decir un saludo.

Comentario escrito hace 1 mes 1 semana