Todos los Comentarios en Objetivo CLM

Comentario escrito hace 1 día 14 horas
Pertenece al Contenido:

¿Y si cambiamos el mercado?

Comentario escrito hace 6 días 10 horas
Pertenece al Contenido:

La Gran pirámide de Gizeh

Comentario escrito hace 1 semana 1 día

Me parece bien lo que dice el artículo, pero no menciona el problema principal que está generando que el 90% de la plantilla del centro de El Corte Inglés de Albacete esté trabajando de lunes a domingo, en turnos que se alargan incluso de noche.
El principal motivo de esto no es que se abra en el horario habitual o que haya que reponer el supermercado (que también), sino que el centro está aceptando PEDIDOS ONLINE SIN LÍMITE DE NÚMERO DE PEDIDOS DIARIOS QUE SE ACEPTAN. Con esto, el personal está preparando esos pedidos, trabajando a destajo para llegar a tiempo con todos ellos (los pedidos no se preparan ellos solos por arte de magia, aunque sean online….) y en condiciones en las que no se cuida de su seguridad, ya que con tanta gente trabajando difícilmente se puede guardar la distancia de un metro o un metro y medio de seguridad, por poner un ejemplo…
Así que donde hay que mirar y lo que debería prohibirse es que se hagan pedidos online sin límite de cantidad, QUE SE REDUZCAN LOS PEDIDOS ONLINE AL MÍNIMO POSIBLE, de manera que se puedan hacer turnos más razonables entre los trabajadores y que no haya tantísima gente trabajando apiñados unos con otros a la vez.
Así que, por favor, por la salud de todos, el que pueda hacer la compra en persona que la haga, que haciéndola online lo que hacen es contribuir a expandir más el virus, porque hagan cálculos: más de 400 trabajadores pasándose el bicho unos a otros a diario y llevándoselo a 400 hogares….. yo creo que eso es mayor riesgo que salir a comprar cada 10 días…

Comentario escrito hace 1 semana 4 días
Comentario escrito hace 2 semanas 19 horas