Todos los Comentarios en Objetivo CLM

Comentario escrito hace 1 semana 1 día
Pertenece al Contenido:

Cuidado con ACN

Parece que nadie , hubiera leido esto

Enviado por CARLOS VELASQUEZ el Jue, 29/11/2018 - 05:35

Adquiri una "franquicia" de Flash Mobile en Colombia y compre 20 SIMCARDS adicionales, pagando un poco mas de un millon de pesos Comence a trabajr fuertemente en la venta de los planes prepago y realice muchas portabilidades. supere los $800.000 en recargas de mis usuarios portados en 20 dias y obtuve mas de 40 puntos (por cada portabilidad a un plan de 40.000 1 punto, 2 y 3 puntos a planes mayores). Para tener derecho al 10% de comision se debe tener por lo menos 40 puntos y ser un QBL (tener mas de 5 usuarios directos). por las recargas de los usuarios durante el primer mes ofrecieron un incentivo en dinero, aparte del 10% . Sinembargo cuando llego la fecha del pago respectivo NO cancelaron lo esperado y lo dividieron en 2 pagos. 50% el primer pago y 50% el segundo pago bajo condicion que se mantuvieran o mejoraran el mismo nivel de recargas de los usuarios adquiridos. Por correo me enviaron una liquidacion, aplicando los descuentos de "LEY" y generando un total a pagar que NO FUE EL MISMO que me trasfirierieron a mi cuenta (depositaron un valor inferior), antes de la fecha del segundo pago me llegó un correo que relacionaba 6 lineas que fueron suspendidas porque habian realizado muchas llamadas "...uso irracional y/o comercial de los servicios " y me aplicaron una RETENCION DE PAGOS. Desde esa fecha NO me han pagado nada...ni han respondido correos hasta la presente. Trate de contactar a la parte adminstrativa en la "oficina" cra 7 # 116-50 TEl 5086161 WEWork Usaquen. y el telefono corresponde a la empresa WE Work que se dedica a alquilar oficinas, les pedi que me comunicaran con FLash Mobile o ACN colombia y me dice la operadora que NO PUEDE por que ellos no dejaron registrado telefono Alguno. Me dirigi hasta las oficinas y no atienden si no hay cita previa. Averigue con varios Brand Leader como yo y les pasa cosas similares pero no hay respuesta al respecto. por el sistema de CHAT de la pagian se plantea el problema y ellos no solucionan nada o simplemente dicen que envien un email.
Consulte con brand leader que me presentaron el negocio y no saben nada al respecto, solo saben hacer presentaciones para involucrar mas gente en el negocio y ganar su comision por el ingreso del nuevo socio lo que convierte a este en un sistema de Piramidal neto.
Si me hubiera dedicado a reclutar Brand leader o franquiciados ya hubiera recuperado mi inversion a costa del bolsillo de los otros incautos.
algo pasa las autoridades colombianas deben intervenir.
Si requieren pruebas reales con gusto las suministrare. ME SIENTO ESTAFADO. AHHH E INVITO A LOS BRAND LEADER ACTUALES Y FUTUROS QUE LEAN EL CONTRATO QUE ESTA EN LA PLATAFORMA ... Y SE SORPRENDERAN...

Comentario escrito hace 1 semana 2 días
Pertenece al Contenido:

Sin un objetivo común

Comentario escrito hace 1 semana 4 días
Pertenece al Contenido:

Cuidado con ACN

Comentario escrito hace 1 semana 5 días
Pertenece al Contenido:

Cuidado con ACN

Adquiri una "franquicia" de Flash Mobile en Colombia y compre 20 SIMCARDS adicionales, pagando un poco mas de un millon de pesos Comence a trabajr fuertemente en la venta de los planes prepago y realice muchas portabilidades. supere los $800.000 en recargas de mis usuarios portados en 20 dias y obtuve mas de 40 puntos (por cada portabilidad a un plan de 40.000 1 punto, 2 y 3 puntos a planes mayores). Para tener derecho al 10% de comision se debe tener por lo menos 40 puntos y ser un QBL (tener mas de 5 usuarios directos). por las recargas de los usuarios durante el primer mes ofrecieron un incentivo en dinero, aparte del 10% . Sinembargo cuando llego la fecha del pago respectivo NO cancelaron lo esperado y lo dividieron en 2 pagos. 50% el primer pago y 50% el segundo pago bajo condicion que se mantuvieran o mejoraran el mismo nivel de recargas de los usuarios adquiridos. Por correo me enviaron una liquidacion, aplicando los descuentos de "LEY" y generando un total a pagar que NO FUE EL MISMO que me trasfirierieron a mi cuenta (depositaron un valor inferior), antes de la fecha del segundo pago me llegó un correo que relacionaba 6 lineas que fueron suspendidas porque habian realizado muchas llamadas "...uso irracional y/o comercial de los servicios " y me aplicaron una RETENCION DE PAGOS. Desde esa fecha NO me han pagado nada...ni han respondido correos hasta la presente. Trate de contactar a la parte adminstrativa en la "oficina" cra 7 # 116-50 TEl 5086161 WEWork Usaquen. y el telefono corresponde a la empresa WE Work que se dedica a alquilar oficinas, les pedi que me comunicaran con FLash Mobile o ACN colombia y me dice la operadora que NO PUEDE por que ellos no dejaron registrado telefono Alguno. Me dirigi hasta las oficinas y no atienden si no hay cita previa. Averigue con varios Brand Leader como yo y les pasa cosas similares pero no hay respuesta al respecto. por el sistema de CHAT de la pagian se plantea el problema y ellos no solucionan nada o simplemente dicen que envien un email.
Consulte con brand leader que me presentaron el negocio y no saben nada al respecto, solo saben hacer presentaciones para involucrar mas gente en el negocio y ganar su comision por el ingreso del nuevo socio lo que convierte a este en un sistema de Piramidal neto.
Si me hubiera dedicado a reclutar Brand leader o franquiciados ya hubiera recuperado mi inversion a costa del bolsillo de los otros incautos.
algo pasa las autoridades colombianas deben intervenir.
Si requieren pruebas reales con gusto las suministrare. ME SIENTO ESTAFADO. AHHH E INVITO A LOS BRAND LEADER ACTUALES Y FUTUROS QUE LEAN EL CONTRATO QUE ESTA EN LA PLATAFORMA ... Y SE SORPRENDERAN...

Comentario escrito hace 3 semanas 2 días

Páginas

Ayúdanos a mejorar
Anunciate con nosotros
FORMULARIO Denuncia tu causa
Objetivo Social