• Objetivo Bitacora
    Imagen de Bitacora
    Angélica Sánchez
    Maestra viajera y Bloguera

OBJETIVO BITÁCORA en Nueva York (reedición)

Espero les guste el monográfico sobre la ciudad de Nueva York.  He aquí un directorio de los sitios de internet más recomendables para empezar a preparar el viaje, seguro les será de gran utilidad. Y lo complemento con instantáneas que tomé durante mi visita hace cinco años a algunos de los lugares más emblemáticos. Que las disfruten.

OBJETIVO BITÁCORA en Nueva York (reedición)
Edificio Chrysler Catedral de San Patricio Little Italy Wall Street Estatua de la Libertad Brooklyn Heights NYSE
Objetivo Bitácora. Jose Javier Delgado
Miércoles, 16/09/2015 | Región | Portada, Cultura, Turismo

Espero les guste el monográfico sobre la ciudad de Nueva York.  He aquí un directorio de los sitios de internet más recomendables para empezar a preparar el viaje,  seguro les será de gran utilidad. Y lo complemento con instantáneas que tomé durante mi visita hace cinco años a algunos de los lugares más emblemáticos. Que las disfruten.

 

 

Alquiler apartamentos: www.airbnb.es    www.homeaway.es

 

Hoteles: www.booking.com  www.splendia.com

 

Turismo: http://www.nycgo.com/es  http://www.tripadvisor.es/Tourism-g60763-New_York_City_New_York-Vacations.html

 

 

Los mejores blogs:

para ir con niños: http://luquituquinuevayork.blogspot.com.es/

compras y general: http://www.la5thconbleeckerst.com/

comer y sitios de moda: http://solaennuevayork.com/

 

 

 

 

Todos sabados a las 22:00 y en redifusión los domingos a las 11:00 y los lunes a las 16:00 en  http://objetivocastillalamancha.es/content/objetivo-radio

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.