La carrera solidaria para familias ha conseguido reunir a más de 6.000 personas en el parque Juan Carlos I de Madrid
Gran éxito de la 2ª Edición de Disney Magic RunObjetivo CLM Tras agotarse los dorsales en la edición anterior, de nuevo el público respalda con su asistencia esta saludable iniciativa de Disney Además de incentivar el ejercicio como elemento básico dentro de una vida saludable, Disney Magic Run supone un encuentro de ocio idóneo para las familias con actividades adecuadas a todos los miembros, donde la magia Disney se experimenta en primera persona y se convierte en un recuerdo inolvidable. Diferentes carreras y categorías, incluida una caminata familiar, con diversos niveles de dificultad, son la clave del éxito del formato de Disney Magic Run, que permite participar a todos los miembros de la casa en un mismo acto deportivo al aire libre. Como el año pasado, uno de los mayores atractivos de este encuentro, especialmente para los más pequeños, fue la asistencia de Mickey, Minnie, Donald y Goofy. Los personajes fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los participantes, saludando y fotografiándose con sus seguidores. Además, los asistentes pudieron participar en una sesión de calentamiento liderada por Mickey, que posteriormente se dirigió a la línea de salida para inaugurar la camina familiar. Asimismo, el evento contó con espacios de entretenimiento tematizados en diferentes personajes Disney como Princesas, Violetta, Aviones y Jake y los piratas de Nunca Jamás. Los niños pudieron bailar, cantar y participar en diferentes talleres entre carrera y carrera. Además, para sorpresa de sus fans, Darth Vader, los Stone Troopers, Capitán América y Iron Man estuvieron presentes en sus correspondientes espacios dentro del recinto añadiendo el toque de acción a la jornada. Los patrocinadores oficiales de la segunda edición de Disney Magic Run fueron Samsung y Movistar. Aunque la carrera contó con la colaboración de grandes marcas como Santa Lucía Seguros, Ecovidrio, Nivea, Bezoya, Robinsons Fruit Shoot y El Mundo que aportaron a los asistentes diferentes experiencias enriquecedoras dentro del evento. |
Agregar comentario