Gran éxito de la 2ª Edición de Disney Magic Run

La carrera solidaria para familias ha conseguido reunir a más de 6.000 personas en el parque Juan Carlos I de Madrid

Objetivo CLM
Domingo, 08/06/2014 | Madrid | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Deportes

Tras agotarse los dorsales en la edición anterior, de nuevo el público respalda con su asistencia esta saludable iniciativa de Disney
La carrera solidaria para familias ha conseguido reunir a más de 6.000 personas en el parque Juan Carlos I de Madrid

 
La jornada de ayer acogió en la capital la segunda edición de la carrera solidaria para familias Disney Magic Run. Más de 6.000 personas acudieron al emblemático parque Juan Carlos I, consolidando este evento como una cita anual imprescindible en el calendario de las familias, que complementa así el éxito de sus homólogas ediciones en numerosas ciudades de todo el mundo.

Además de incentivar el ejercicio como elemento básico dentro de una vida saludable, Disney Magic Run supone un encuentro de ocio idóneo para las familias con actividades adecuadas a todos los miembros, donde la magia Disney se experimenta en primera persona y se convierte en un recuerdo inolvidable.

Diferentes carreras y categorías, incluida una caminata familiar, con diversos niveles de dificultad, son la clave del éxito del formato de Disney Magic Run, que permite participar a todos los miembros de la casa en un mismo acto deportivo al aire libre.

Como el año pasado, uno de los mayores atractivos de este encuentro, especialmente para los más pequeños, fue la asistencia de Mickey, Minnie, Donald y Goofy. Los personajes fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los participantes, saludando y fotografiándose con sus seguidores. Además, los asistentes pudieron participar en una sesión de calentamiento liderada por Mickey, que posteriormente se dirigió a la línea de salida para inaugurar la camina familiar.

Asimismo, el evento contó con espacios de entretenimiento tematizados en diferentes personajes Disney como Princesas, Violetta, Aviones y Jake y los piratas de Nunca Jamás. Los niños pudieron bailar, cantar y participar en diferentes talleres entre carrera y carrera. Además, para sorpresa de sus fans, Darth Vader, los Stone Troopers, Capitán América y Iron Man estuvieron presentes en sus correspondientes espacios dentro del recinto añadiendo el toque de acción a la jornada.
Tras la entrega de medallas y el sorteo de los viajes a Disneyland París, el broche final lo ha puesto el grupo Sweet California, que para disfrute de todas las familias asistentes ha interpretado varios temas de su último álbum en un miniconcierto.
La ONG Cooperación Internacional, comprometida con la promoción del voluntariado y la participación social entre los más jóvenes, ha recibido un 10% de la recaudación total de la carrera para contribuir en la ayuda a los más necesitados.

Los patrocinadores oficiales de la segunda edición de Disney Magic Run fueron Samsung y Movistar. Aunque la carrera contó con la colaboración de grandes marcas como Santa Lucía Seguros, Ecovidrio, Nivea, Bezoya, Robinsons Fruit Shoot y El Mundo que aportaron a los asistentes diferentes experiencias enriquecedoras dentro del evento.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
Canal Pozuelo

■ Nuestros Blogs

Objetivo Tecnología
Cartas al Director
Contigo Unidos X el Empleo
 

■ Opinión