La octava edición de la Volrace ICE, evento de referencia para los aficionados al mundo del automovilismo, se ha celebrado del 8 al 10 de este mes de marzo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.
Volrace nació en 2017 para crear un espacio donde compartir la pasión por las carreras y el motor. Desde entonces no ha dejado de crecer, con la incorporación de profesionales de diversas áreas para organizar un gran festival.
Pese a que el tiempo no ha acompañado del todo durante la muestra, el público no ha fallado y ha sido fiel seguidor de VolRace este año, con una afluencia que ha registrado alrededor de 20.000 asistentes durante los tres días que ha durado esta edición de 2024, que no ha defraudado las expectativas.
La cita ha congregado tanto a seguidores ocasionales como a aficionados acérrimos para disfrutar de drift, carreras de resistencia, show stunt, gymkhanas y el Campeonato Oficial de España de Camiones. También ha incluido una amplia zona de exposición con vehículos customizados de todos los estilos.
Más de 50 pilotos internacionales han acudido desde países europeos, especialmente desde Bulgaria y Noruega. Entre ellos han destacado figuras como la lituana Sandra DriftHappens con su BMW F22, el italiano Raffaele Zanato con un Camaro del 67 o el rumano Ion Gabriel Bosog con un RX8 2JZ.
Por parte española, han estado cracks como el campeón Rubén Bolaños o promesas como el jovencísimo Neil Filló con solo 9 años.
Tanto Lenovo como Nerol pusieron su marca oficial en el paddock, haciendo una gran puesta de escena con simuladores, zona musical y la presentación de vehículos muy exclusivos
Los organizadores ya preparan la Volrace ICE 2025.

















































































Agregar comentario